Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.618 / 18.916
#12937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora no puedo hacer una contestación más detallada, pero el Estado se ha comido millones y millones del sector privado vía seguridad social, prejubilaciones, fondo de compensación, y quien dice millones dice miles de millones.

#12938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por el link del foro belga.

Todo lo que merece la pena conocer de Econocom, viene ahí.

Freedom is driven by determination

#12939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que llevaba varios días buscando. Lo he encontrado a través de Twitter. 

Nada mejor como irte a un foro del país de la empresa para encontrar buena información. Habrá que analizar bien la información que de la empresa. En función de los datos puede haber dos situaciones:

1. MALA. Nueva caida (incluso con gap) además con los cortos haciendo de las suyas.

2. BUENA. Gap al alza (cierre de cortos).

La primera podría ser interesante para volver a entrar si la empresa decide recomprar acciones con el dinero que tienen.

#12940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo en su dia llame al ministerio de comercio, que es el que lleva el tema, por lo mismo, ya que tambien tenia etfs, y el funcionario me dijo que directamente no pusiera nada, ya que eso es un informe con fines estadisticos y ese dato en concreto no era relevante, por lo que todos los años lo dejo en blanco.

#12941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No siempre ocurre pero en general, las acciones ante caídas tan profundas vuelven a testar los mínimos.

Lo que tiene que quedar claro es que una caída de 7€ a 2,5€ no la han realizado minoritarios asustados.

Los normal es que se presenten datos de un negocio con problemas, más un plan de recuperación y zanahoria, más un plan de recompra de acciones.

 

Lo veré desde la barrera.

Freedom is driven by determination

#12942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajajaja
No me fío de los belgas y su zanahoria

#12943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto a planes de recompra de acciones ....

Como máxima, no debe confiar en los programas de compras de las empresas. La investigación realizada por el regulador del mercado de valores estadounidense, SEC, muestra que los grandes programas de compra a menudo van acompañados de fuertes pedidos de ventas por parte de personas con información privilegiada. En otras palabras, las compañías compran las acciones de sus miembros ejecutivos y de la junta a tasas dopadas.

 

Freedom is driven by determination

#12944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y creo que los fondos value se han dado espacio para estudiar a fondo los datos y perspectivasd de la empresa.

Los márgenes son muy bajos y caer del 5% al 3% no es difícil y se lleva un 40% de la capitalización.

Y los desplomes hay que verlos con perspectivas. Tardan mucho en recuperarse porque son el síntoma de una enfermad que está por curar. Mira el caso de Dixons, Aryzta, ...

Freedom is driven by determination

Se habla de...