Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.413 / 18.914
#11297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he comprobado validando el cambio aplicado por DEGIRO y el cruce cambiario a ese momento . Como se trata del franco suizo, lo he validado en un rango de cinco minutos. Cuando sea el caso del dólar lo validaré dentro del mismo minuto. He llamado a DEGIRO y me confirman que cogen el cruce del momento.

Freedom is driven by determination

#11298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja!! A ver si así obramos todos el milagro de los panes y los peces (nuestros queridos barquitos)

#11299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver como abre hoy NewGold, pero parece que va a romper la resistencia de los $2 ... parece buena oportunidad

#11300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo espero haber comprado una multibaguette. Pero por el momento lo q veo es que a mi baguette le falta un trozo (quien se lo habra comido)

#11301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdon por el off topic, me estáis convenciendo de cambiar a Degiro.

Hasta ahora me he resistido por las opiniones que he leido, que o son maravillosas o directamente muy malasm más el tema de los formularios (aunque esto último ya he visto que no es un problema), por lo que voy a probar.

Una cosa que me hace dudar es el tema de que en la cuenta Basic Degiro puede prestar las acciones y no se hasta que punto puede llegar a ser un problema teniendo en cuenta que además no somos los propietarios reales de las acciones, que las tiene el broker.¿Alguien a tenido algún problema con esto? La cuenta custody directamente creo que no me compensa.

#11302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que no tiene mucho sentido lo que dices, las acciones son tuyas, tú las pagas, y, en su caso, autorizas al bróker a poder prestarlas (que puedes decir que no), también puedes ponerte corto con ellas (también te pregunta), eso si hay que tener cuidado porque lo pregunta en el proceso de alta, y si no te das cuenta y no es tu voluntad puede ser que aceptes.

#11303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las puedes prestar pero entiendo que las puedes vender cuando te dé la gana, verdad?

Freedom is driven by determination

#11304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo directamente le dije que no, cuando me lo preguntaron en el formulario de alta, además la cuenta basic no permite ponerse corto, ni va con mi filosofía.

Se habla de...