Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.638 / 18.914
#21097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siento ser pesado con el tema de las aportaciones y el tiempo en el que se efectúan....

Hice una el viernes (se que era festivo), y otra el lunes. De momento no me confirman ninguna, curioso cuanto menos (ya me ha pasado varias veces que al final tardan 3-4 días en validarme las entradas y cogerme el VL). Valide con el SMS y todo sin problema, alguien entiende algo...?

Da la sensación de que los mínimos en el VL es casi imposible cogerlos. No les conviene mucho...

#21098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estás diciendo que la gran banca o mediana banca está haciendo cosas para que las principales inversiones de FPG fracasen?

sería gravisimo eso, no?

 

#21099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es así. Tienes una hora de corte y si has efectuado la aportación antes de esa hora te entra el valor liquidativo de ese día. Independientemente de que hasta dentro de 3-4 días no te aparezca pero ya estás suscrito.
Pd: me sorprende que con esa desconfianza deposites tu dinero en cobas.

#21100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tengo las transferencias hechas el viernes y el lunes. Puedes explicar cuando van a hacerse efectivas y con el VL de que día?

Desde luego si fuera por como funciona su web su App móvil y por las chapuzas que tienen hechas para todo el asunto de las aportaciones (he tenido q hacer las primeras imprimiendo un papel de suscripción a mano porque al cambiar de teléfono resulta imposible aportar vía online), no aportaría. Hasta los gráficos y la actualización del VL diario funcionan regular. Pero consideró que eso es algo asumible teniendo en cuenta la calidad de la gestión (la calidad que espero al menos).

Pienso que es por ser una nueva gestora y tal, pero en ese sentido muy descontento. Eso si luego llamas y les falta chupartela.....

#21101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En primer lugar, agradecería que moderases el lenguaje un poco.

Como te comentaba, tienes que mirar la hora a la que hiciste las transferencias y ver la hora de corte. En función de eso sabes si la del viernes entra el viernes o el lunes e igual con la del lunes.
Aunque no te aparezca el dinero ya está dentro y funcionando.
No si es la primera vez que operas pero todas las comercializadoras tardan un tiempo.
Además tienes que tener en cuenta el tiempo que tarda el banco en mandarle a ellos el dinero que también influye en el día que coges el valor liquidativo.

#21102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pienso que el valor de las 2 te lo pondran el martes al ser el viernes festivo

#21103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, estos datos que pones referidos al SP 500 ¿son contrastables? ¿son sacados de fuentes fiables 100%? ¿se puede saber de qué fuente o fuentes sacas estos datos? 

Me parece en extremo interesante todo lo que expones, te felicito.

En la cantidad-calidad eres otro importante de los que enriquecen este foro.

#21104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que te dice estructurero es correcto, pero no solo a que hora haces la transfer sino a que hora la realiza tu banco si yo hago una transfer hoy por la mañana a la 14h desde el santander, el santander hará la transferencia al día siguiente y no la hace inmediata, tarda 24horas en hacerla así que llegaría a los 2 días a cobas, cobas te aplicará ese V.L y te lo notificará al día siguiente o incluso el día mas tarde diciendote el día del V.L que fue aplicado. Yo por ejemplo en Magallanes que corta a las 14h y mi banco en el mismo día a las 12h si la hiciera ahora mismo en magallanes me entraría con el liquidativo de hoy, si la hiciese mas tarde de las 12 con el liquidativo de mañana porque recibiría el dinero magallanes mañana por la mañana, en cobas en cambio tarda un día mas, porque no acepta inversis transferencias inmediatas, si la hago antes de las 12 me entra a liquidativo de mañana y a partir de las 12 a liquidativo de pasado mañana.

 

Se habla de...