Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.411 / 18.916
#11281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tan grave como eso es que en ese tipo de contratos tan grandes, las condiciones de facturación las marca el cliente en el pliego inicial y no suele incluir ningún tipo de upfront para el contratado.

De facto supone la desaparición de la caja de TRE y la adquisición de deuda para financiar las nóminas hasta el primer hito de facturación.

En los cálculos que me hice al valorar TRE, esto suponía cerca del 25% del valor de TRE en un futuro. Es un palo y luego suma el apalancamiento de caerte un punto de margen al año sobre unos márgenes tan pequeños.

Personalmente prefiero las TK, que tiene mucho menos riesgo si se las coge a tiempo.

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#11282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

últimamente, como Income-Play, me interesa mucho los bonos y preferentes del sector marítimo....de dan 12%, 13%, vamos, que seguro que ganas al 95% de los fondos españoles...y sin quebraderos de cabeza...más bien un dinerito para gastar en "una de gambas"....

@Road, sabes como tributan bonos y preferentes en el sector marítimo (TK, KNOP; TGP, TOO)...lo mismo que los dividendos?? joer...estaría muy bien....

aunque para la mayoría de ellos, necesitas IB, ya que con los otros brokers no te dejan comprarlos todos...

#11283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo siento pero no tengo ni idea.

En Degiro he visto algunas preferentes.

Las acciones comunes tienen más adrenalina :-)

Freedom is driven by determination

#11284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tranquilo Increscendo yo también tengo amigos ahí y me llevan diciendo toda la vida lo mismo, TRE subirá no te preocupes.

#11285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que si se cambiara el nombre del foro lo más acertado sería llamarlo "panes y hostias" , ja, ja !

#11286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las preferentes de TGP, están más baratas que la ordinaria, pagan un 8,5% de dividendo, y cotizan a 25,5$, el problema imagino será su liquidez, si te juntas con un buen montón de acciones.

En una empresa como esta donde el plazo de inversión va a ser largo, al menos, en mi caso, es para planteárselo.

#11287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El precio mínimo al que subirán las comunes de TGP será 25,5$.

Por debajo de 17$, las comunes de TGP parecen un buen negocio

Freedom is driven by determination

#11288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Roadtofreedom, me i magino que has comprado los "panes" con Degiro. No tiene s un apunte diferente en tu pestaña de Transacciones que en el apunte de  tu cuenta?. si esto es así, entiendo que el 0,1 % de cambio de divisa no va incluido en el Tipo de cambio, sino después

Se habla de...