Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.407 / 18.916
#11249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pablo Fernandez ha hablado en el Value School hace 2 minutos sobre Aryzta y TK y parece que lo tiene claro.

#11250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si dejamos las cosas claras,un fondo de un gestor reconocido y exitoso tiene que hacer mínimo un 10 % anual y sino ni es gestor ni es Nada,esa es mi opinion

#11251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro, si a mi me das panes S.A que fabrica panes a 100 millones una empresa que solo en fabricas tiene 1.000 millones, por poner un ejemplo, aunque haya caido Apple, Cocacola, Facebook, Amazon y alphabet un 50% en bolsa, compraria la fabrica de panes S.A a 1 euro por cada 10 que tiene. 

claro que el riesgo de cobas a bajado, sin dudarlo vamos, ojala hubiese acertado con las proporciones y el timing.

 

 

 

#11252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

okay. 

 

#11253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los precios del crudo se disparan a medida que las reservas de petróleo caen en casi 10 millones de barriles

27 de junio de 2018 11:23 a.m. ET|Por:  Carl Surran , editor de noticias de SA 

Los precios del petróleo crudo extienden ganancias anteriores después de que EE. UU. Informó que las existencias de crudo  cayeron en casi 10 millones de barriles la semana pasada, mucho más de lo esperado, ya que las refinerías procesaron 17.8 millones de barriles por día de crudo, la mayor cantidad  registrada en una sola semana.  alto 3M bbl / día .

Las existencias de crudo en el centro de distribución Cushing, Okla., Cayeron en 2,7 millones de barriles.

El crudo WTI de EE. UU. En la actualidad + 2.7% a $ 72.43 / barril después de subir 3.6% ayer, y Brent + 1.9% a $ 77.79 / barril.

Desde la reunión de la OPEP de la semana pasada, el WTI ha subido ~ 10% luego de la incertidumbre sobre el futuro de las exportaciones de crudo iraní, la percepción de que Arabia Saudita podría quedarse sin capacidad y problemas con Syncrude en Canadá.

#11254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Hay vídeo por algún lado?

Sds

#11255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hubo un post de Emérito Quintana donde escribía las notas que había tomado en una call privada de FGP al respecto de Aryzta una vez que publicó el profit warning de Mayo 2018.

¿alguién me lo puede pasar?

Gracias de antemano

Freedom is driven by determination

#11256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=7vE1C-TvW90

Está hacia el final del video, sobre aryzta dice que no hay opción para que la compañía valga menos de 3500 millones de CHFs a medio plazo y he estado revisando Equam y han incrementado posiciones con los dos profit warnings. Así que estad tranquilos que ya escampará.

Se habla de...