Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.635 / 18.913
#21073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con ese fondo, al menos el pan no te va a faltar... 
(perdona, broma facil, pero para quitarle hierro al asunto)

#21074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pienso yo es que si tienen que poner 200 millones , no se de donde los van a sacar y segundo, no estaria mejor ese dinero en otra con un potencial similar? , es decir ya tenemos en  ARYTZA  una cantidad importante invertida a precio de 10 con un valor liquidativo que ya descuenta ese precio, si venden los derechos a 2 euros por decir algo y la accion a 13 en 3 años pues le sacas un 50% a el dinero actual y luego con el dinero que supuestamente iba para ampliar lo metes en tgp y le sacas otro 50% y recuperas, en vez de meterlo todo en esta mala pecora.  Tambien esta la opcion de la operacion blanca.

Post data: Yo de mayor quiero ser pringao jeje.

#21075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja que cabrón :-)

Freedom is driven by determination

#21076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coste de oportunidad. Si selección gana 5% y concentrados un 9% el partícipe se lleva un 7%. Hasta donde yo sé 7>5

Si alguien cree que puede hacerlo mejor que no invierta ni concentrados ni selección ya que cree que los va a batir.

Personalmente no llevo selección pero no tendría ningún problema en llevarlo en un porcentaje de mi cartera Y ojalá se llevasen un pastón en comisiones

#21077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road estás conmigo en que lo de Scorpio al lado de esto es un chiste no?, paco se ha equivocado y la verdad no se como puede solucionar esto ahora metidos en el ajo ya pues yo mato matando, pero es acojonante q el management diga lo q es bueno o mala para aryzta sin jugarse un euro, luego despues de la AK cargará el management y Roschild al tiempo...

#21078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uf, vaya, vaya... Parece que los banquitos suizos le han cogido bien las vueltas al tito Paco. Lo han agarrado por los testículos por su costumbre de no involucrarse en el gobierno corporativo.

Tendría que hacer como Buffet, dejarse de mariconadas y entrar como accionista mayoritario -¡Como si le faltara el dinero!-, mandar al equipo directivo a tomar por culo y poner a otro de su confianza. Y ea, aquí mando yo y ustedes, buitres de medio pelo, a volar por ahí.

Espero que aprenda, porque se la pueden volver a hacer. Ya han probado la sangre.

#21079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O 9 meses para vender Picard cuando estaba hecho, y ahora es cobas el q impide q el management no pueda centrarse en hacer bien su trabajo y comorometer el futuro de la compañía, pero q coño se juega esta gente????

#21080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amplio x 3000 valiendo 5500 compro 1000 de los 3000 y de los 5500 q valia la empresa en aquel momento el indio tenia ya el 33%, ni color la comparación...

Se habla de...