Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.912 / 18.916
#15289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni caso, si TK se pone en precio entraré, y si no me quedaré con las TGP, incluso si la teoría de J.M., es correcta (que lo dudo mucho), los dividendos de TGP a 0,35 en menos de 6 meses van a elevar la cotización más rápido de lo previsto, y justo ahí hay que quitarse de enmedio.

#15290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ummmm, estamos en la isla abandonada donde solo gobiernan los piratas.

Hay que estudiar muchas horas bien todas las opciones y decidir.

Me conozco bien ambas compañías, pero tengo que profundizar más en las diferentes opciones para comprar lo más adecuado de cada una de ellas.

Freedom is driven by determination

#15291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este tipo de operaciones se hacen generalmente descontando los flujos financieros a valor presente. Si los flujos financieros son bajos hasta 2020, el descuento financiero de los mayores flujos del 2020 dan menos pasta a los accionistas.

Lo menos malo es que a fin de este año aumenten los dividendos hasta 1$-1,20$ al año mientras siguen amortizando deuda. Se nos va el dividendo hasta el 7%.

Y en 2020 igual se plantean esta mierda que dice Nr Bumper.

Hacerlo antes es de sin vergüenzas, lo cual no es descartable.

Hay que tener cuidado.

Freedom is driven by determination

#15292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El cabronazo está metido en ambas. Y ya ha puesto sobre la mesa todas las opciones. Con alguna acertará.
Me gustaría entrar en TK.

#15293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira me merece tan poca confianza esas cábalas que creía recordar que el mismo J.M., hace poco más de una semana decía que esperaba un aumento de dividendo en TGP a 0,25$/qter, y adivina, en el informe de 31 de julio que decía que TGP estaba tiradísima de precio y ponía una valoración por el lado conservador de 25$ decía justo eso.

#15294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dime un fondo mejor y con menores comisiones con mas entrada. Estoy seguro que estas equivocado. La comision de exito solo se aplica en el caso de que tuviera mejor actuación que el Cobas selección en cuyo caso yo creo que ningún participe estaría mosqueado ni mucho menos la alternativa sería el  selección jejeje

#15295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola @scoralstom, entiendo que lo que hace que el dinero pierda valor es el concepto de inflación y en principio llevamos unos años en los cuales está siendo bastante baja, no crees?

#15296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Necesita un plan para sacar una pasta por unas IDRs que no se van a activar nunca. Y encima un cambio societariamente para que las acciones se revaloricen un 60%.

Es una mierda, sin que haya nada detrás parece el milagro de los peces y los panes.

Más que preocupado es tiempo de estar ocupado y analizar con profundidad todas las opciones.

Freedom is driven by determination

Se habla de...