Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.052 / 18.919
#112409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si eso es verdad. Pero también apuesto a que la mayoría de nosotros nos hubiera gustado invertir con parames cuando empezaba. 
No digo que lo sea claro... 
#112411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que el de la testosterona eres tu. Si te interesa te diré que el 85 por ciento de mi cartera es value y como tal llevo sufriendo una pobre rentabilidad los últimos tres años. También te diré que la he sabido aguantar y ahora nos vamos recuperando. Para nada me esty forrando. 
Y llevas al absurdo las cosas. Solo he dicho que Alejandro me parece bueno no que sea un dios... En fin. Suerte. 

#112412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé porqué, pero me esperaba respuestas de este estilo.

Creo que ni Aredhel ni yo te hemos faltaba al respeto en nuestros comentarios. Claro que hablamos de rentabilidad, porque es la mejor manera de demostrarte que no todo proceso de copia a un inversor acaba mal. También podría decirlo sin hablar de rentabilidades, y entonces me pedirías pruebas. Para mí Alejandro es uno más. También he aprendido de muchos otros, Emérito sin ir más lejos.

Mencionas a Road. Para mí otro claro ejemplo de cómo SÍ existe la posibilidad de aprender de alguien, seguir en un momento determinado sus consejos/recomendaciones, o simplemente leer lo que publica, y ganar dinero en el proceso.

Sin más, te deseo suerte en tus inversiones, ya sean propias, copiadas, sesudamente estudiadas...mientras ganes dinero, para mí al menos son válidas. No te olvides, Alicia, de que no hace falta que los demás perdamos para que tú ganes. Por mí, todos millonarios.

Abrazo.
Chema.
#112413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para físico Degussa son los más fiables. 
#112414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!! 
Yo me percibo ya un poco cansado de ver y oír a tantos cantamañanas y vendedores de robots de cocina sin azafrán. 
En el mercado de valores, o se bate a los índices más potentes que todos conocemos como puede ser el SP 500 y de forma consistente o realmente todo lo que me cuentes son pamplinas! 
En la práctica todos están engordando su patrimonio no precisamente porque ganen al mercado, si no por ensaladas varias a costa de sacarles el dinerete a los clientes. 
El discurso debería ser el siguiente:
Yo, como gestor cobro comisión siempre que sea capaz de generar plusvalías por encima del mercado, si no, mi comisión será 0. 
No conozco yo ningún oficio que se gane tanto dinero sin ofrecer un rendimiento, porque....digo yo, hasta para trabajar de mamporrero tienes que ofrecer resultados, si no, a la puta calle. 
#112415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches: yo estoy en gananciales, y gestiono todo el patrimonio conjunto (9 años de casados y 3 hijos pequeños en común). Le puedo preguntar en qué entidad tiene Vd. esa cuenta común con 2 nóminas domiciliadas (y asumo que también con dos tarjetas) de la que entran y salen las cantidades sin distingo? es exactamente el modelo al que llevo algún tiempo queriendo ir...
#112416

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bankinter. Una cuenta con las dos nóminas y dos tarjetas. Por supuesto sin comisiones ni gastos adicionales.

Ni un problema en casi diez años con ellos. Atención y funcionamiento casi impecables. Nada que ver con el resto de morralla de banca patria.
Se habla de...