Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.030 / 18.914
#112233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Blas, no te lances tanto. El Rey Mago de llama Baltasar y no Blas.
Según el documento adjunto, que puse hace unas semanas, el 85 no toca hasta finales de Junio.

Documento_Adjunto escrito a finales de Febrero
CARTA A LOS REYES MAGOS:

Estimados Reyes Magos:
Animado al leer que hasta D. Iván Martín (Magallanes) habla sin tapujos de que esto del value se está dando la vuelta, me animo a escribiros esta carta.
Antes de nada, deciros que he sido un niño bueno y me he creído sin rechistar todas las milongas del value, de Dixons, de Babcock, de las TK´s, de .... y hasta de Aryzta; 
por eso os pido ver el VL del Selección (ahora en 75) por encima, cada mes, de 75+2.5*x, siendo x los meses que transcurran desde hoy 1 de Marzo.

Ello supondría:
31/Marzo/2021: VL>=77.5
30/Abril/2021: VL>=80
31/Mayo/2021: VL>=82.5
30/Junio/2021: VL>=85
31/Julio/2021: VL>=87.5
31/Agosto/2021: VL>=90
30/Septi./2021: VL>=92.5
31/Octu./2021: VL>=95
30/Novi./2021: VL>=97.5
31/Dici./2021: VL>=100

Si me lo concedéis, os prometo seguir siendo un niño bueno, y si no, casi seguro que me pase a la oposición al value y me volveré un escéptico y reacio a nuevas milongas.
Un fuerte abrazo a Melchor, a Gaspar y a Baltasar.

#112234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

chevedine podría hacerse un HdS y hacer  vídeo explicando Cir 
#112235

Re: El regreso del 737

Entiendo que si confías .... dejas de cuestionar su gestión en los fondos?
🤔🤔  Que te has tomado hoy? 😂😂

#112236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero para ser buen inversor hace falta parecerlo, ya serlo es otra cosa, si apuestas por Schlumberger y ganas pasta es algo grande que está ahí, lo sabe todo kiski, es un líder mundial, pero ya si ganas pasta con un chicharro eres la hostia macho, sólo por descubrírselo a los mortales, para darte palmaditas en la espalda, y tu cuñado ahí pensando, cómo lo hace el jodío!... 
Es algo parecido a llevarte indexado 20 años al Sp con dedicación mínima al mercado vs. echarle tiempo y estudiar compañías exóticas, vete a saber, el tipo se hace un experto del sector, disfruta, es un friki pero lo mismo su rentabilidad es prácticamente igual o incluso peor que la opción anterior.
#112237

Re: El regreso del 737

Nada. Volvió Zackary Zen.

Es sabido que el mejor momento para invertir es cuando no te apetece. Y ahora no le apetece invertir con él ni a su abuela. Now or never.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo hizo, en una de las conferencias estuvo un buen rato hablando de CIR.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Invertir, hoy por hoy, en una imagen. Los fundamentales no sirven para nada. La burbuja se lo ha comido todo:

#112240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí sí..pero en aquel momento me cogió desprevenido ahora ya me consta que no hay tal caja, que la deuda genera unos intereses onerosos, que se ha disputado la cuenta de personal( entiendo por la compra.. pero tb hubo venta)..etc..
Se habla de...