Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.024 / 18.914
#112185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso tu querido silver, que eres un enamorado de la inversión.

Yo soy un enamorado del crecimiento personal, de las puntos de vista, de buscar lo más humano...

Yo esto es un medio para otras cosas, no veo que me haga mejor ser.
Me gusta más centrarme en las personas.

Pero adelante silver!!!! claro que si!!! tu te sientes vivo de esta forma y yo me alegro muchísimo de que la compartas aquí!!!  imprescindible querido silver!!! que unas pasión por escritura con inversión en el foro. 

Como me gustaría conoceros en persona a todos vosotros... algún día os voy a invitar yo a todos los del foro...
#112186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eres  un crack jorge. El simple hecho de querer ayudar así , es que eso es una maravilla.  Que majo eres, que orgulloso puedes estar de ti!!!!
 Mil gracias por el detalle☺.
Ahora si hasta el 24 que me he pasado hoy...
#112187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con el aprecio que le tengo, y sabiendo bastante más que servidor, diría que está usted jugando con fuego.
Yo sé tirando a poco pero si que tengo claro que sólo necesitas hacerte rico una vez.
Ya lo dice Buffett: hay compañías para hacerse rico y compañias para permanecer rico.
No quiero quitar a nadie la ilusión pero el otro dia ya puse el trader ese que había comprado cobre y le habían entregado piedras pintadas.
También es sonado el caso de aquellos que compraron oro y les entregaron oro del que cagó el moro (creo que lo leí en el blog de @quarks @steelman1234)
Hacerse rico una vez es suficiente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#112188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Últimamente por falta de tiempo a penas puedo pasarme por el foro, pero bueno, ya llegaran tiempos mejores....

Quería compartir con vosotros esta guía para  los que os gusta el tema de las mineras, me ha parecido que esta muy bien. Tenéis un link a un pdf descargable en el primer párrafo.
https://articles.cruxinvestor.com/beginners-guide-junior-mining-stocks?new&fbclid=IwAR3JvTCFKPEj3WxHUQB_txoZc3ale1Qk4_N6mtXi02sMmme2MA64WdJ76ts

Un saludo a todos.
#112189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

compritas en TK en el ultimo año,

#112191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor, podrían hacer un breve comentario sobre CIR spa, después de la última publicación me ha llamado la atención que el resultado financiero es muy negativo para una empresa con caja neta.Ademas su alto apalancamiento operativo.
Gracias!
#112192

Re: El regreso del 737

Si no es indiscreción, que valor micro del Nasdaq, por favor?
Se habla de...