Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.010 / 18.917
#112073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CIR spa publicó ayer, malos resultados,solo brilló la venta de activos.
Lo tenéis publicado en la web.
#112074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estiman en 10 millones las victimas humanas de la catástrofe. Unimos los millones de seres vivos que habrán perecido, y no hay tesis económica que la defienda, habiendo otras alternativas.

El ser humano debe echar el freno, controlar más la natalidad, bajar el consumo energético, promover los movimientos migratorios, por aquello del envejecimiento, en definitiva cambiar de modelo económico, quizás lo del reseteo no sea una opción sino más bien una necesidad. 

#112075

Re: El regreso del 737

Compre TK, :). Sigue muy barata, quizás de las pocas que quedan. O tome alguna posición en crédito,  BH va dando sobre el 1 mensual. 
#112076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es que cobas esta barato de verdad. Que va a llegar corrección, seguro. Pero más afectará a las tech. Largo plazo, al final da sus frutos. 
#112078

Re: El regreso del 737

Cash is king.

El año es muy largo.

Freedom is driven by determination

#112080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Años sin ver la posición en positivo. Por culpa de tanta ponderación COBAS ocupa mucho más peso del que debería en mi cartera. Aún así no voy a vender. Quiero aprovechar la tendencia y además la bajada de comisión me deja tranquilo. Saludos y mucha suerte a todos.
Años sin ver la posición en positivo. Por culpa de tanta ponderación COBAS ocupa mucho más peso del que debería en mi cartera. Aún así no voy a vender. Quiero aprovechar la tendencia y además la bajada de comisión me deja tranquilo. Saludos y mucha suerte a todos.
Se habla de...