Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.964 / 18.916
#111705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic:
TraderPamplona hace 10 minutos en Twitter:" "If you gotta find the best deposit in the world today it's a copper/gold deposit. If you can find one of those you are in Nirvana" - Pierre Lassonde"" 
jeje...eso lo escribí yo en el resumen de Podcasts (éste es de miningstockeducation) hará dos semanas en el hilo de azvalor...por cierto, q Traderpamplona le haga la pelota al pajillero gallego q no ha pisado un mina en su vida es una de las maravillas de twitter... si él supiera la verdad :):)
#111706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 9/Marzo:
Selección=78.08
Internacional=74.18
Ahora que comienza el puerto (en temible Angliru), a ver si las estrellas del equipo LNG aumentan el ritmo y podemos coronar el 80 en el Selección.


#111707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer era de esos días que solo igualando al mercado se hacía algo.
No está mal aguantar teniendo en cuenta el historial, se subía 3 días y el 4 se bajaba al menos lo subido.
Hoy no parcee que vaya a ser el día del LNG pero bueno espero que algo de rebote por ayer.
Babcock,Atalaya incluso CIR llevan días corrigiendo
#111708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya nos podemos ir despidiendo de esta tarifa .. para junio ya tienen otros planes los del gobierno, veremos como la dejan pero en principio la van a poner con tres franjas horarias  , me temo que si no quiero pagar mucho de luz me tendré que hacer vampiro...
#111709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar, puedo preguntarte cómo inviertes en bitcoin?
#111710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya tienes a telefonica tocando los 4€  ...  el camino se hace dando el primer paso. eh?
#111711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si nos saca de la miseria las Matildes. Si se pone a 4, la animamos para que avance a 5  (en el fondo esa acción es una mimosona y necesita cariño). .      
#111712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

COBAS IBERIA FI - Clase C | 90,135690 sube de 89.9
COBAS SELECCIÓN FI - Clase C | 78,078683. Baja de 78.09...

No logramos remontar y eso que es nuestro año dicen no?

Se habla de...