Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.670 / 18.916
#101353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa pregunta es para lifestyle, yo bastante tengo en cubrirme de mi mujer...
#101354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy era para echar el resto en empresas cuasi monopolios como las que comentas.
#101355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂 cierto, era para @lifestyle84!
#101356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el verdadero drama. USAnos manteniendo el tipo mientras nosotros mañana veremos el vl un -3% para abajo. Esto desespera a cualquiera.


#101357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La petrolera Royal Dutch Shell ha lanzado un profit warning que afecta al sector 
Veremos como salpica esto a Repsol ...
#101358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que esto ya te lo había comentado. La inversión en equity de Ocado le ha dado a Kroger muchas plusvalías. Pero esto deberías quitarlo para mirar la rentabilidad ajusted, que es escasa.
Ya ha dicho el management que la rentabilidad va a bajar por lo que te comenté del mix con el fuel cuando se acabe la pandemia, pero no sabemos el impacto en los márgenes de los nuevos almacenes logísticos, que puede mejorar algo el margen ajusted. 
De todas formas en ningún momento dije que no existiera la posibilidad de un rerating respecto a peers en la cotización, ya que barata desde el punto de vista de múltiplos a la vista está. 
Pero vamos, que yo no la veo un súper potencial, pero claro, yo tampoco soy un gran analista y supongo que en Berkshire tendrán escenarios de mejora por esto, fusiones, ventajas de la JV con Walgreen, etc. 
De todas formas tienen que competir por calidad de marcas propias y no por precio contra Walmart porque no pueden, y eso en la fase post pandemia no es una gran ventaja, pero bueno, a ver si mejoran en online. Hay muchas variables. 
#101359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja muy buena... yo podía responder lo mismo.
Ahora tengo bastante dolar canadiense...
Pues mira si baja el dólar deberán subir las acciones de petróleo ( barcos no... ) y lo cierto es que ya me ha cargado la cartera, podia haber llegado a un+50 % si no hubiera sido por el dolar pero... no se como puedo cubrirme de él, entiendo que será otro coste grande y por eso no lo he tenido en cuenta...
 como llevo el petróleo pues imagino que saldré  ganando algo... si baja puesto que subirá más fuerte que la caida...
Todo no se puede tener...o si??? je je 
Si sabes una opción barata cuentamela!!!!
Ya estoy harto de comisiones!!!
#101360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues he ido rotando la cartera. Nunca he tenido liquidez. Antes del batacazo tenía las grandes. Al caer el batacazo yo caí menos, y fui vendiendo para comprar las que había caido( salvo ipco y petrofac que las tenía antes y con las que llevo perdidas) luego he ido vendiendo e ido comprando uranio, pero lo he hecho tarde... je je aunque si subiera a 100 la libra no me importaría... je je...
En fin más o menos pase de lo más seguro ( nestle, abbiot, mc donalds)  a lo más arriesgado: ej: peabody, borr...uranio..
 por asi decirlo...  ( después de la crisis vendrá la fiesta...esa es mi teoría...)
Que te parece la cartera? 
Se habla de...