Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.810 / 18.914
#110473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Opino lo mismo, me han parecido resultados magníficos mejores de lo que me esperaba dada lo negativo del trimestre. Lo dicho, tranquilidad y mantener que el ciclo próximo va a ser bueno.
#110474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta pasada noche, tuve un dulce y seco sueño. Soñé que cerraba Febrero el Selección en 80. De repente, desperté y volví a la cruel realidad. 
#110475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Firmo acabar el trimestre en 80.
#110476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al margen de lo que haga TGP y TK...que emocion  ¿no? Años esperando a que llegue "este dia". A ver como reacciona el mercado
#110477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado somos nosotros (nous les millonaires). Si nosotros nos ponemos a ello, Nueva York temblará.   
#110478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"millionnaires", que se me olvida lo gabacho
#110479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ya sabes que los contertulios que actúan a altas horas de la madrugada no están tan de acuerdo con que esto suba, para ellos Cobas y todos los que confiamos todavía mínimamente en ella, somos unos auténticos "mantas" de la inversión. ¡ madre mía, dame paciencia como a Job!.   
#110480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

(TK) Cash flow positivo en la matriz, los FPSO hacen 4,5 millones. Al menos ya no pierden dinero.
Se habla de...