Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.540 / 18.919
#108313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, 
alea jacta est
He realizado un traspaso total del Cobas Iberia al AZvalor Internacional; me sigo quedando con el Cobas Internacional.

El Cobas Iberia se ha comportado mejor que el internacional, pero realmente a España, no la veo muy buen futuro y si el ciclo de los barcos se produce,supongo que el internacional chute.

Del de AZ, si se da lo de las mmpp, espero recuperar que estoy en perdidas.

Suerte para todos
#108314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para cuando suban las mmpp, azvalor ya esta fuera 
#108315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no voy a decir que lo vuelva a ver todo es posible   eso quedra decir que a  U.S.A   le gripo la maquina de imprimir  -vamos que la economia Americana implosiona-
#108316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según Degiro, sí. Eso me dice a mí.
#108317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han hecho el canelo durante 6 años y luego se saldrán pronto. Y se nos quedará otra vez cara bobos. Contratar a un analista de materias primas al 5ª año de hacer el canelo lo dice todo. O ver que del trimestre anterior a este han pasado de un 100% en MMPP y petróleo a sólo ya el 85% cuando es ahora cuando parece que quizá empiece a subir.


La rentabilizad anualizada es cómo el algodón: no engaña. Y la de AZ es francamente mala.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y ni aunque gripe la maquina del dolar.... una caida delñ 3.800 al 2.000 seria de las mayores de la historia al nivel suprime y crisis del 29 y niveles que los verias en dias y en dias siguientes te marca todo el indice un +10%. 
#108319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No ocurrirá

Freedom is driven by determination

#108320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no la apoye de forma directa, pero si te dije que si la tenia warren buffett yno vendia nada incluso despues del PW del 2019, algo bueno debe tener... y por tanto a mi confianza si me daria (y bastante) 

Obviamente no ha recuperado el PW de 2019... pero si ha recuperado todas las caidas del covid y algo mas... a todo esto sabiendo que el sector que se mueve sufre por covid por menos ventas, por ejemplo en cocacola aun no han recuperado niveles pre-covid.

Ya veremos que pasa, pero con tiempo siempre puede resucitar la empresa, quizas le haga falta una gran compra para escalar costes.. al final la compra frustada de Unilever por parte de WB pues fue quizas una faena para KHC ,ya que iban a sinergiarla de lo lindo y ya seria una empresa de tal tamaño que gozaria de la rueda de coloso.. como lo esCocacola o Pepsi... cualquier cosa que salga por ahi con buenas ventas como dice @silvermoon con REED, sera opada porque al final les sale barato comprar el exito antes de que sea demasiado tarde... es mas coacola tiene el 10% de Monster por ejemplo y pudo comprarla por completo.. de haber hecho cosas como comprar el 40% o el 45% o cosas asi... ya no seria un rival... 

aqui el tamaño importa, como en Amazon. 

En Apple te suda los cojones el tamaño.. lo que importa es el perfil... 
Se habla de...