Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.376 / 18.914
#35001

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias enverto, pero hay que trabajar muy duro que en esta vida no se regala na.

Fijate en la cantidad de comisionadores y trabas que hay, nada mas salir por la puerta ya te cuesta dinero poder desplazarte, ya sea transporte publico, o sea coche.

La gente joven en madrid les cuesta el bono de transporte publico 20 euros, a partir de 26 años, pasa a valer 55 euros, y es un golpe de realidad, luego se dan cuenta que si van en metro cuesta 1.2€ al dia y te consumes como 1 hora y media de promedio de recorrido,
Si vas en coche a parte del pastizal que cuesta, mantenimiento seguro y demas, pagas parquimetro y te cuesta cada desplazamiento como 3-4€ aunque te gastes menos de media hora en transito promedio (corto)
Medidas ? carsharing ? estas condenado a seguir pagando, sacarte una moto ? lo chaparan, parinete electrico ? espera a ver grandes distancias y carga dentro..

Solo con movernos de ldo a lado, estamos pagando.

Luego a los bancos, que comisiones, luego a los fondos, que comisiones, luego a hacienda, que si ganas pagas, sino, que te deb y encima tienes 4 años, y que seguro que lo bajaran a 3 o a 2 con el populismo que hay... sino tiempo al tiempo.

En esta vida hay que mirar mucho por donde se pisa, que yo por ser poco paciente, muchas veces he visto que todo me sale mucho mas caro de lo que deberia.

#35002

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la puta verdad es de que tal y como esta configurada la vida, y mas en una gran ciudad como madrid, el coste de vida diario, sin hipoteca, para una persona que aspira a tener una vida normal en la media, serian de 30€ al dia, incluyendo la tasa de rotacion de activos (si, a lo friki ya) de la casa, como electrodomesticos, televisiones ... a 12-15 años vista, sin coche

40€ dia, incluye todo absoluto, ocio, vacaciones, gastos de la casa, tasa de rotacion de vehiculo a los 8-10 años, con todo los gastos....

40€ al dia de gasto. y da igual como te pongas, si lo baajas a 20€ al dia el gasto, estas renunciando a ocio o a rotaciones mucho mas largas, como electrodomesticos de 20 años, o coches de 18-20 años.

Y segun estoy viendo, en 20 años creo que hasta van a prohibir las calderas de gas natural por lo puñeteros populismos

#35004

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apple en 200 dolares chavales y el dolar cotizando igual

#35005

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

In our second “Yellow Vests and EVs” blog, we examine GM’s decision to terminate the Chevy Volt and other EV-related factors that could change the way the world thinks about peak oil demand. >> https://t.co/UBHQzMOiee #EVs #peakoil https://t.co/YLOVPc2foA

#35006

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En premarket ahora mismo está bajando casi un 3%.

Pero puede que le acabe beneficiando. Creo recordar que en el libro de Greenblatt "You can be a stock market genius" comentaba que muchos institucionales no podían invertir en empresas que cotizasen por debajo de los 10 dólares, pero no recuerdo muy bien la razón. A ver si cuando llegue a casa lo releo para ver la razón... Es de los pocos que compré últimamente en papel pues paradójicamente era más barata que la versión en ebook, aunque últimamente me encuentro bastantes veces esta situación, así como que la versión traducida al español sea más barata que la original inglesa.

#35007

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madrid la disfruta quién tiene dinero y tiempo libre. El resto se dedica a subsistir o creerse capitán general cuando dedican 12 horas diarias a temas laborales.

 

Pero sí, es una grandísima ciudad. Me encanta.

Freedom is driven by determination

#35008

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info tanaka. Que desilución!!!

Se habla de...