Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.402 / 18.916
#11209

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y sobretodo con salud! por lo menos en los próximos 50 años.

#11210

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Good luck

Freedom is driven by determination

#11211

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión ya la sabes Road, es un hecho que EE.UU lleva en un bull market 9 años y es mucho, es cierto que las compañías están en máximo de beneficios, pero Europa ha tenido varias caidas muy significativas, en 2011 y Entre Dic15 y Enero del 16 ambas superaron el 25%, luego hemos tenido varias entre un 9% y un 15%. Los mercados tienen compañías cotizando a ratios elevadísimos, pero hay compañías que estan en la parte baja de ciclo principalmente las relacionadas con mm.pp y su ciclo puede girar y que multipliquen varias veces en año y medio y que el mercado no haya caido. Si el mercado cae un 20 o un 30% pues caeremos está claro, pero bastante menos que el mercado. 

#11212

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que he querido decir con la evolución del precio es que nunca puedes decir que una acción ha subido demasiado, o bajado demasiado... Esta acción cuando había multiplicado su precio por 10 veces, podías decir uff ahora le va a tocar caer... pero su precio se volvió a multiplicar 14 veces más...  ahora estan creciendo mucho porque estan metidos en inteligencia artificial y tecnología blockchain.

#11213

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y yo me pregunto,nuestro amigo paco no se podia meter en una apple como buffet,lo digo sin entender por supuesto

#11214

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sólo he comentado lo de Nvidia porque la conozco un poco y precísamente compré el lunes aprovechando un retroceso del precio dentro de la tendecia alcista, pero no con ánimo de convencer a nadie ni mucho menos :P

Me pega que no es una acción que vaya a gustar a los value... a mi sin embargo me gustan todas las que dan dinero :D

#11215

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este paso me parece q va a ser dentro de poco..

#11216

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy ARYN ya ha tocado los 13.80 CHF.

Se habla de...