Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.393 / 18.901
#11138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis principal de Renault es su aumento en la cuota de mercado en los países emergentes, Sudamérica, India, etc, principalmente por Dacia y Samsung, no la de los mercados desarrollados que ya están muy maduros y es difícil incrementar.

Uo de los motivos de que no haya terminado de rematar la tesis cuando estaba cerca de los 100€ es que las ventas en los mercados emergentes no acaban de despegar, aunque si hay pequeñas mejoras.

#11139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Extrañamente sube el petróleo y las petroleras y Drillers no

#11140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comparar Arytza con Banco Popular es no tener ni idea de lo que pasó en este último. Arytza gana dinero, tiene flujos de caja positivos y predecibles (es cierto que con menores márgenes) y es un caso de reestructuración que necesita tiempo. Lo de Pescanova es una estafa contable en toda regla que está siendo juzgada, nada que ver con una imprecisión técnica.
A este precio el riesgo de Arytza es cero y es probable que en un par de años de mucho dinero

#11141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana nos plantamos en 103 si es que no sigue bajando. No se si seria mejor cargar o seguir esperando a que escampe

#11142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy dentro de TOO a 2,55 dólares / acción. Pienso que lo peor ya ha pasado, y su elevada deuda viene por su enorme inversión en capital en el ciclo expansivo de 2011 a 2015. En esos años inviritó +1,500M por 120M entre 2007 y 2011. Creo que el guidance de CAPEX para los próximos años es inferior a los 100M anuales.

Además, la entrada de Brookfield (es el máximo accionista con un 58% del capital) le da una potencia a nivel financiero que no tenía antes. Cambia mucho las cosas que controle la cuenta de resultados y las decisiones de inversión una empresa como Brookfield que es una de las mejores asignadoras de capital del mundo a que lo controle una empresa como Teekay. 

Es una situación muy asimétrica ante la que podemos estar. 

#11143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo.

El mercado ya no la va a machacar por dudas financieras. Papa BBU está detrás para poner lo que haga falta.

Freedom is driven by determination

#11144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mundo al revés TK subiendo mientras TGP otro día más que se la pega, y otro día más comprando, je je.

Se habla de...