Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.615 / 18.918
#20913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Roadtofreedom ¿Sobre cuánto crees que estaría ahora el precio objetivo de las Aryztas?

#20914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre 18 y 22.

Depende sobre compraron en el nivel de 14-15 o en la caída a 10

Freedom is driven by determination

#20915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni de coña tienen esos precios. Yo he doblado la posición  sobre 14chf y he metido alguna más y ando sobre esos precios que te dije que me parece que la tienen. El tema es lo que dijo Road. A los que estamos por encima de 20chf, si no acudimos a la ampliación (que es el problema que tiene cobas 10%) nos destroza la posición.

#20916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que ver las condiciones finales de la ampliación.

Me inclino por los 18-20. Por ahí debe estar el previo objetivo tras la dilucion.

Es fácil ver que les han destruido buena parte de la potencial revalorización

Freedom is driven by determination

#20917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 15 no tienen. Es muy difícil que tengan ahí el precio Medio.

Con suerte en la parte baja de lo que escribía antes. En los 18. Depende si compraron em 15 o en 10

Freedom is driven by determination

#20918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, habrá que ver si son capaces de reducir la AK, si no ........

Me imagino que tendrá el respaldo de los otros fondos de inversión, si presionan todos juntos no les quedará otro remedio que aceptar la propuesta ya que la dirección poco peso tiene en acciones, la verdad no sé que % podrán reunir.

#20919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una putada lo del ceo, mercenarios.

#20920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

18-20... Bueno, no está mal. Las tengo en 10.80...

Lo que me tiene cada vez más con las orejas tiesas es el equipo directivo. El irlandés ése era el "gran amor" de Paramés y le ha hecho un corte de mangas de tamaño XL negándose a que la propuesta a su AK entre en la junta ordinaria. Vaya ninguneo y eso que es el accionista mayoritario. Como tantas veces dijiste, aquí hay algo bajo la manta.

Por más vueltas que le doy, sólo en acciones apestadas como ésta, estilo value Graham, veo posible sacarles una buena tajada. O eso o pillar un unicornio tipo Amazon antes de que peguen la subida de la década, porque cogerlas cuando están arriba, en plan Buffet, para preservar el capital, pero poco más.

Ea, pues nada, a esperar al rally de Navidad y a soltarlas tan pronto se vayan los Reyes Magos.

 

Se habla de...