Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.594 / 18.916
#12745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tampoco esta Europa para tirar cohetes , vamos los que esperaban rentabilidades anuales de mas del 15% desde el principio ... que se olviden de ello  , para recuperar dos años en claro mucho tiene que subir  , y eso que los indices tampoco corrigieron mucho asi que cuando venga el oleaje nos hundiremos...  espero confundirme (como siempre) 

#12746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

creo recordar que fue piter quien dijo lo de prestarle dinero a Aryzta o eso entendi , a este paso que la haga una opa.

#12747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No fue piter sino marcusjohn

#12748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"confianza ciega" fue un programa de la tele. un reality de los años 90 que no acabó precisamente bien para los participantes.

arista es un agujero negro en mi opinion

euro que metes, euro que cae al pozo del nunca jamás.

puede ser un value trap hasta para los que están metidos en su RF.

se me está agotando la paciencia con estso fondos  :(

---------------------

si al menos, mientras cayeran los VLs, los indices europeo y norteamericano cayeran tambien, pues podría sacarse algo positivo.

pero a mi no me gusta apostar a ser el mas listo de la clase.

el mas listo de la clase en el sentido de apostar a ser los unicos que subamos mientras los indices se desploman.

eso es poner las probabiliades en nuestra contra.

como decia john makelmorhfe en la pagina 124 de su tratado: "yo juego a ganar"

 

 

 

#12749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo de que fuera la propia Cobbas la que suscribiera una ampliaacion de capital no dilutiva que nos hiciera mas dueños de la compañia y alejara los fantasmas del valor fui yo.

una idea genial, lo sé. jeje

pero ya veis, no me hacen caso  :(

 

#12750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

15% no se pero es que si se compro en enero de casi hace 2 años se va ganando 0.5% es decir menos que un plazo fijo. Si se compro algo mas caro ya se palma pasta(como yo). No se trata de ser mas papistas que el papa y tampoco de ser tremendista. Habra que darle el margen de los 5 años y ver que hace el resto. Lo que esta claro es que el tiempo nunca vuelve y es escaso. Saludos

#12751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que fue markusjohn.

Estoy por meter más en Aryzta.

Freedom is driven by determination

#12752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cambiando de tercio:

los medios de manipulacion, quiero decir, los medios de comunicacion, dicen ultimamente que hay una guerra comercial mundial , una "trade war" pero yo no lo veo asi.

dicen que trump dice que europa es un enemigo comercial de eeuu

ya sabemos que el personaje es un poco estridente, pero es un empresario de exito.

me fio 1000 veces  mas de un empresario que de un politico.

 

lo que ha dicho trump, que casi ningun periodico ni tv ha publicado, es lo siguiente:

- EEUU aplica unos aranceles a los vechiculos fabricados en la UE del 2,5%.

- La UE lleva años, decadas, aplicando unos aranceles a los vechiulos fabricados en EEUU del 10%.

- trump pide que se igualen tales aranceles, porque no es justa la situacion actual. Y que si la UE no baja sus aranceles del 10 al 2,5 que eeuu podria subir los aranceles del 2,5 al 20%.

- La problematica es similar con respecto a China (acero, hierro, comoditis, ...). contando con que China ademas devalua el yuan a conveniencia.

Asi que yo no tengo tan claro quien empezó la "guerra comercial", si es que existe tal cosa.

(son todo opiniones personales, acertadas o equivocadas)

Recordad: los mismos medios comunicac cuyo objetivo era hace 4 años haceros enamoraros de Obama son los que ahora tienen el objetivo de hacer ver a trump como giglamessh

 

 

Se habla de...