Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.401 / 18.915
#11201

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a la larga las mejores apuestas lo tienen qe hacee mejor, eso unido a que manejan muchisimo menos dinero le da muchisima ventaja al fondo para meter en las primeras posiciones empresas mas pequeñas con mayor potencial.veo imposible que el concentrados no lo haha mejor. ademas tienen una gran comision por ese objetivo. en bestinver lo han logrado y muy holgadamente, solo el año pasado mas dw un 6% de diferencia

#11202

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

acaba de salir, seguro q poco a poco van entrando institucionales

#11203

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario que considero acertadísimo, te felicito!

Si nos agarramos a lo que dice Peter Lynch al respecto y al hilo de tu comentario comenta que los inversores han perdido mucho más dinero esperando a las caídas que en las caídas mismas.

#11204

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este caso, por la madurez del ciclo y por la composición de las carteras, creo que va a ser diferente.

El tiempo lo demostrará y espero que estemos todos aquí para que podamos debatirlo.

Freedom is driven by determination

#11205

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy os traigo una accion para valientes,me da fuerte compra NVIDIA ,si alguien la quiere estudiar

#11206

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo compré 49 el lunes a 241$

#11207

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí es para valientes. En los últimos 30 meses ha multiplicado por 8 su precio.

El tema es saber si sus beneficios actuales estar por debajo o por encima de los beneficios normalizados que se se esperen los próximos 5 años.

Freedom is driven by determination

#11208

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los últimos 4 años ha multiplicado su precio por 17 y en los últimos 20 años por 144... :)

Se habla de...