Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.809 / 18.914
#110465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de TNK ya se sabía Road..

Los resultados son buenos no hay duda, si puedo profundizo luego.


#110466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por suerte las llevo relativamente baratas (3.2$) y no me da mucha cosa salirme antes de tiempo...

Pero realmente creo que lo que hace falta en $TK es que anuncien refinanciaciones a diestro y siniestro y por ahora no lo hacen... Mientras no lo hagan para mi están en peligro de ser desintegrados y, aunque sería bastante estúpido que llegaran a ese punto, con la situación de los tankers en 2021 y el mercado de deuda mundial que en mi opinión cualquier día revienta... Veo mejores opciones rentabilidad/riesgo. 

Eso si, ojalá siga subiendo a las 8 o 10 que comentas porque eso significa que mis TGP siguen viento en popa y que medio foro os forraréis
#110467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las llevo mejor aun, pero creo que hay que darle tiempo, y a mi modo de parecer no están haciendo las cosas mal. No hay tantas empresas en precio como comentas por otro lado. salvo medio fondo de cobas quizás :;). 
#110468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pallete, si hubieras dejado el dividendo en 0, pues mucho mejor.
#110469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dicha así la frase de “pierden una burrada de pasta incluso con los TCEs” parece el apocalípsis. 
Si desestacionaliza los resultados de TNK por el efecto de los drydockings y por los devengos de impuestos (ojo a esto que es muy significativo tanto en TNK como en TGP) creo que la frase no hace justicia al desempeño. Que es una época muy mala para el spot de acuerdo, pero que estos tíos son muy profesionales del sector y lo están llevando muy bien a la vista está. Como ve no contratan a los rates de 3000k/day que se comentan por algunos mentideros...
En mi opinión los resultados del grupo son magníficos teniendo en cuenta donde estamos en el ciclo del LNG y de Tankers. El global consolidado de la matriz sigue fenomenal, e incluso parece que podrá dilatar el tiempo de imputación de costes por la limpieza del campo Banff si consiguen autorización para extender la operación hasta 2023. 
Por cierto, se ha comentado que han comprado un afra eco, no es una compra sino un charter in.
Nada más. Buen día. Me sale el trabajo por las orejas así que hasta la noche. 
#110470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días:
Anoche, Asia se comportó bien.
Hoy por la mañana Europa, no está tan mal.
Hoy por la tarde, alguna de las de Nueva York, tal vez se luzca.
Como agricultor empedernido, permitidme camaradas, compartir dos fotos hechas desde el mismo sitio, pero con 5 meses de diferencia.
FOTO1: es de Enero. En ella se ve como el invierno es para trabajar la huerta, abonarla con buen estiércol y no es Enero el mes en que se puedan recoger los frutos.
FOTO2: es de Junio. Ay amigos, Junio es mes de eclosión, la plantas comienzan a desarrollarse, a avanzar hacia su pleno apogeo.
FOTO3:será una foto futura, una foto que todavía no hay, en la que se produzca la recolección, en la que se asegure la comida para el próximo y duro invierno.
     

#110471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del Sabadell me lo expliquen.....   y lo del ibex subiendo un 1% con el dax den negativo  
#110472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis felicitaciones   , mas que una huerta es un jardin¡¡¡   peor es  en el que estamos metidos en Cobas ...
Se habla de...