Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.796 / 18.914
#110362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojito que la FED ya empieza a decir que cambiara los precios a la baja... debido a las subidas de precios por inflacion... 

Me temo que van a empezar a innundar el planeta de petroleo para que baje precios y asi apacigue la inflacion.

Ya vereis como mete tremenda correccion en unos meses. 
#110363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no daría un duro a nadie. ¿Por qué unos si y otros no?

Hoy pone que van a dar ayudas por 11 mil millones al turismo mientras Abengoa, Duro Felguera, Tecna (Isolux) y toda ingeniería patria se va al guano. Y los proveedores de bienes de equipo que viven de ellos van detrás.

No entiendo porque todo el mundo asume que hay que ayudar al turismo. Hay mucha otra industria perjudicada y me parece un agravio comparativo. Idem con aquellos que tienen ERTE....Pues anda que no hay gente currando por objetivos que han perdido la de dios en bonus por la situación actual...Y nadie ha dicho de remangarse para pagarles los bonus pérdidos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El turismo/hostelería lo han cerrado por imperativo legal. Mientras que el resto de sectores han seguido produciendo y facturando. Mira la sentencia del TSJ del PV, que viene a hacerse eco de lo que muchos llevamos diciendo desde hace tiempo: que el aumento de contagios ha venido más de las reuniones familiares y de amigos (en el ámbito privado y/o en determinados establecimientos de hostelería que no han cumplido medidas de distanciamiento) y no hay una relación clara de causalidad entre la apertura de la hostelería (manteniendo horarios razonables como Madrid y distancias de seguridad) y los repuntes de contagios. A esos cientos de miles de hosteleros a los que el Estado y las CCAA les han obligado a cerrar durante semanas enteras por imperativo legal, ¿quién les compensa?

Por ponerte un ejemplo. Me parece absolutamente incomprensible que en navidades no haya podido irme de turismo con mi pareja a Asturias (por ejemplo), donde no voy a tener contacto social con nadie excepto con mi pareja, pero sí me hayan dejado juntarme en navidades con todos mis cuñados y primos. 

En cualquier caso no he dicho que haya que limitar los bonos a gastarlos exclusivamente en turismo. Me vale cualquier tipo de comercio (a ser posible local). 
#110365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estaría encantado, pero muy arriba me parece eso. ¿Un 100% en un año?

No veo los catalizadores para que se dé esa subida tan tremenda en tantas posiciones, necesaria para llevar el fondo tan arriba.

Ojalá, pero mucho me parece.
#110366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No debiéramos poner en duda una predicción, ni más ni menos, que de S&P500. Con ese nick sabrá algo más que nosotros,  digo yo.
#110367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La excepción que confirma la norma. 
#110368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es peligrosisimolas graficas a toro pasado...  pues solo nos fijamos en las que suben,pero no en las que bajan. 

Hay empresas que no han recuperado precios pre-covid y empiezan a tener daños estructurales. 
Se habla de...