Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.801 / 18.910
#110401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que crea, solo os he leído un cuento de hace 100 años. Es muy probable que antes de que el toro encuerne al torero, oigamos charangas y piconeras y la gente beba cubatas y fumen puros como bombines negros. Y tampoco creo que se vaya a caer la plaza, como dije.... nos dará tiempo saltar al ruedo y cortarle las orejas al toro una vez muerto.

Y el torero?

Pues de camino a pozoblanco...
#110402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira  , en diciembre  simule una reserva en un hotel  , ascendia a  980€  , ahora misma reserva  y aun en oferta  en  el mismo  hotel con un importante descuento  sube a .... 1680€
#110403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, a lo mejor no tan  larguísimo, porque mañana se va a poner el Selección en 77 y hasta 90 queda 13 (mal número el 13 para los supersticiosos).
En otro orden de cosas, ese parto de los montes del dividendo de TGP, ¿cuándo es?
#110404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú en tu trabajo tampoco le dices a tu jefe que te baje el sueldo si te van muy bien tus inversiones o si has heredado. Pues lo mismo. El mercado es soberano, da y quita razones. Ya conozco a algún arrendador de local que por no querer renegociar en pleno abril la cuota a su inquilino (solo pretendía renegociar para los meses que durase el confinamiento), este se largó y todavía anda buscando nuevo inquilino (coste de oportunidad irrecuperable). Otra cosa es la vivienda, que ahí hay mucho inquilino que tira del manual del okupa y de su sacrosanto "derecho a la vivienda" para joder la existencia al casero.


#110405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#110407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asia no ayudó demasiado yo creo que para 77 no da.
#110408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa duda la tengo, lo de Asia, ¿fue lo de la noche pasada (fue mala) o la de ésta  que va a venir? ¿Cuándo se valora lo de Asia?
Se habla de...