Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.788 / 18.922
#110297

Re: Conduciendo un Lotus

Que grande!,  con estos post casi se me olvida que hablamos de inversiones y me dan ganas de comprarme unas acciones de LOTUS sólo para seguir desde dentro las aventuras de la mina de Malawi...  eso sí más que value o growth esto sería una inversión Allan Quatermain 
#110298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no va el link :(
#110299

Re: Conduciendo un Lotus

Buenísimo Silver, una buena investigación, seguimos las aventuras y desventuras de LOTUS, leyendote da miedo pero no hay éxito sin riesgo. Estoy dentro con una pequeña cantidad 
#110300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección a 23/02/2021= 75.81
Ligera bajada respecto a valor anterior.
#110301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como tantos, al  final de cada mes hago la valoración de mi capital mobiliario y lo imprimo.
Febrero va a se más que bueno, a día de hoy el incremento en Febrero de ese capital supera a los ingresos brutos de todo el año por rentas del trabajo. Pero ojo, hay meses del año 2020, que son para llorar.
De forma redondeada el Selección estaba a primeros de Enero a 67, a primeros de Febrero a 70 y a primeros de Marzo, pongamos que a 75.
Si me mandan firmar un papel que diga que durante los 10 meses que restan del 2021, el Selección sube de media 4 puntos al mes, colocándose así a 115 a finales del 2021, lo firmo inmediatamente.
 
#110302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si me fui de guatemala a guatepeor traspasando todo a Az internacional, pero ayer ya fue subida de 0.4 vs subida de casi un 3. Es mas volatil pero la veo mucho mejor construida. Como dices cobas, que hace todavía con aryzta? Ya no es que sepan o no de la compañái tras 3 años, es el jodido coste de oportunidad de esperar que los bollos se doren por sacarle un 30% cuando hagane l maldito turnaround en margenes. Es un insulto que en marzo con todo tan barato y menor riesgo y ellos siguieran con los putos bollos de los cojones. 
#110303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es que en marzo los bollos estaban a casi 0,2.
#110304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿por qué firmo inmediatamente ese hipotético papel al que antes aludía?
Por 3 motivos:
* porque la probabilidad de que el VL del Selección esté en un VL>=115 a finales de 2021, creo que está bastante más cerca de 0 que de 1 (lateral izquierdo de campana de Gauss).
*porque si está a finales de año a un VL>=115, miro para mi estado en Cobas y tendré la sensación de que me toco el Gordo de Navidad, pero bien tocado.
*porque en el trayecto hasta 115, los partícipes desencantados con Cobas van a ir teniendo oportunidad de salirse, y así emprender otras inversiones, seguro que de resultados elefantiásicos, espectaculares, mastodónticos e   im    presionantes  (dicho en dos palabras).   
Se habla de...