Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.756 / 18.914
#110041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yellen prepara el escenario para impuestos corporativos más altos, control de la curva de rendimiento y un dólar digital


Yellen se pronunció a favor de aumentar los impuestos corporativos y dijo que también estaba abierta a aumentar los impuestos a las ganancias de capital, durante una conferencia del lunes organizada por el New York Times. Yellen dijo que la administración de Biden podría aumentar la tasa de impuestos corporativos al 28% para ayudar a pagar «el programa de reconstrucción económica a largo plazo planeado por Biden». Tal alza en los impuestos corporativos podría desencadenar inmediatamente la toma de ganancias en activos financieros que se han beneficiado de una tasa impositiva corporativa baja (la que, según la CNBC, estaba siendo «descontada» al menos una vez al día durante varios años enteros durante la Trump administración). Pero, quizás, lo más notable fueron las afirmaciones de Yellen de que «tiene sentido» que la Fed analice la idea de un dólar digital , comentarios que potencialmente jugaron un papel importante en la liquidación matutina del bitcoin que vio brevemente una caída de la criptomoneda de un 15% hasta caer por debajo de $ 50,000. Desde entonces, el precio ha vuelto a subir por encima de los 50.000 dólares a pesar de los comentarios adicionales de Yellen de que bitcoin era «ineficiente». 

Freedom is driven by determination

#110042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si alguien puede ayudarme con esto: GLOG
Hoy llevan 11,2 millones de acciones de volumen...Que significado le dais?
Yo entiendo que no es una venta masiva, que muchos minoristas se están guardando a ver si aumentan  la OPA. o no? (Espero a ver si hay suerte y consigo 6,4 ... o vendo a 5.9 y están ofreciendo 5.89)

15,34% | % de acciones controlado por personas con información privilegiada
21,84% | % de acciones controlado por instituciones
25,80% | % de capital flotante controlado por instituciones

total de acciones 95 millones

Que me estoy perdiendo? gracias por adelantado. No se muy bien que puede pasar en la OPA...

Nadie lo comenta pero el grupo Tk lleva un día bastante bueno. 
#110043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11060996/02/21/Los-ingresos-reales-elevaran-un-50-la-cotizacion-de-los-autonomos-al-Reta.html

De este modo, según los cálculos elaborados por el economista, Javier Santacruz, de media, teniendo en cuenta como "ingresos reales" medios la cuantía de 1.416,60 euros mensuales, que es 1,5 veces la base mínima de cotización actual, la cuota de autónomos mensual si cotiza por ingresos reales pasaría de 288,99 euros a 433,48 euros. Cifra que si se multiplica por los más de 2 millones de trabajadores por cuenta propia que anotan en sus balancees ingresos por debajo de 1,5 veces la base mínima de cotización actual, el aumento de recaudación resultante es superior a los 5.000 millones de euros anuales. Y que implicaría ese aumento de los ingresos del 50% anual.




Habrá que ver en qué queda pero no hay duda ninguna que si el gobierno lanza una medida es para recaudar más impuestos. 

El colectivo de autónomos siempre es uno de los objetivos más claros.

Freedom is driven by determination

#110044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes que vender 1 put que quede en vencimiento in the money (el precio del etf debe quedar por debajo del precio de la put). El próximo vencimiento es en Marzo. Y te adjudicarán 100 acciones, que no serán negociables salvo para cerrar posición. Para ello debes tener saldo o margen en tu cuenta. 

Si al final el precio del etf queda por debajo del de la put, te quedas la prima y te quedas sin acciones. 

O te abres una cuenta en un broker americano, en USA.
#110045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según investing.com tiene 95 millones de acciones y hoy 14 millones, el 15% ha cambiado de manos. Me imagino que hemos sido los minoritarios vendiendo a saco...
#110046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No veo mal que suban los impuestos en USA. 

Demasiada asintonia entre las personas de alli y lo corporativo.. algo que Trumpa ha estado realizando para favorecer el efecto riqueza absurda. 

Es mas se puede crear una doble espirar.... entre caida de beneficios corpo y subida de los impuestos... la caida puede ser fuerte para ajustar simplemente ratios. 

#110047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo se, pero fíjate que aún así, se quedan unos 35 M de acciones en manos de minoritarios presionando la OPA.
Han salido los resultados (que no tienen en cuenta la tremenda caja de enero)
resumiendo han sido muy buenos:
BPA 0.24 (versus 0.218 esperado)
e ingresos 192,6 (Versus 183.1 esperados)

Estoy aguantando a ver si le saco un un poco más ...XXDD por que como no tengo nada a tiro todavía.... y el 5.8 + 0.005 del div no lo voy a perder. (ahora mismo, ahora mismo..lo único unilever.. pero por decirte algo... que no me entusiasma)
Se habla de...