Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.774 / 18.914
#110185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola:
Hoy sigue el ciclón David Babcock (>7%)
No me atrevo a enseñar ninguna foto del tal David al toro (xatu), porque seguro que  si ve al fichaje (con pinta de inglés por los cuatro costados), lo toma como "casus belli" y peligro habemus. Hay que mirar por el pellejo.
Para centrar el tema, retransmito foto.
EstoNoEsCarneArtificial
EstoNoEsCarneArtificial
#110186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el foro de Grifols me he posicionado con la A en el pasado.

Freedom is driven by determination

#110187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mí me parece exagerado el descuento de las B de Grifols, está en máximos; me bajé el histórico de cotizaciones para calcularlo

el dividendo es el mismo, si hay una OPA tienen que pagarlas al mismo precio, y los Grifols que son directivos, aunque tengan el grueso de su inversión en la A, reciben el variable en clase B.
#110188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Selección a 22/Feb: 76.12
En las últimas dos o tres horas de cotización de ayer las nuestras de Nueva York perdieron gas (nunca mejor dicho). Además Corea de noche no ayudó.
Pero el Selección sube y eso es bueno. 
En mi caso, piscológicamente hablando, ver en el futuro el Selección por debajo de 70, supondría un palo muy grande. Esperemos que no suceda y si hay que orar para ello, se orará.  
#110189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#110191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los resultados son muy buenos pero las perspectivas muy malas. El tema de Tallgrass ha hecho mucho daño y se recortan en 50m€ los dividendos de las participadas.

Esta acción no debiera dar más de 1,3€ de dividendo anual.

Freedom is driven by determination

#110192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los datos de API no son un buen indicador por lo general, ya que son una encuesta voluntaria. Los datos buenos son los que se publican al día siguiente: los de EIA.

De todos modos los datos de estas semanas habrá que cogerlos con pinzas ya que, debido a la ola de frío ha habido paradas de refinerías, cortes de luz, problemas de distribución, importaciones mayores de lo normal, etc.

Seguirá siendo un buen termómetro de hacia dónde va la tendencia, pero hasta que se normalice la situación los datos serán con un asterisco. Dicho esto esperemos que siga la tendencia 😋
Se habla de...