Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.377 / 18.914
#107009

Re: Actualización sobre el mercado del uranio

Ni soy analista geopoltico ni  historiador por tanto no se si vamos a una guerra fria o no. Pero lo que si se es que hay X produccion en Y paises y acceder a esos recursos naturales es clave para el devenir de cada potencia. Respecto al uranio y la energia nuclear Rusia es la gran dominadora y la que esta en todos lados, China siguiendo sus pasos, USA que quiere vivir gloriosos tiempos ya vividos y despues ya todos los demas.
Si hay o no burbuja no se a que te refieres exactamente, siento no poder responder a esa pregunta
Saludos
#107010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puede explicar que tiene que ver riesgo 7 de 7 con qué los resultados sean pésimos y los clientes se hagan eco de ello? Porque digo yo que con riesgo 7 de 7 también podrían ser buenos, ¿no? Lo siento pero no veo la conexión. ¿O es que con riesgo 7 de 7 no se puede criticar la gestión y/o los resultados? En ese caso los políticos han hecho el pardillo, bastaria que hubiesen puesto riesgo 7 de 7 en las papeletas/programa electoral.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107011

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por puntualizar, yo conozco, de vidas pasadas (ahora soy funcionario) cuanto puede costar un backoffice y comercial de una gestora y no es mucho. Como han comentado anteriormente, probablemente la rentabilidad de la gestora se podrá mirar fácilmente. Supongo que será bastante ya que 20 millones de ingresos al año en comisiones (un cálculo a vuelapluma) dan para mucho. Personalmente, me da igual. Creo en el capitalismo y el que produce valor tiene derecho a ganar mucha pasta. Claro, está el pequeño detalle de si, habiendo perdido un 30 % el valor liquidativo la gestora se puede decir ha producido valor y merece ese beneficio.

En cuanto a la bajada de comisiones supongo que no les ha quedado más remedio. Entiendo que tenían que lanzar un mensaje para no perder más clientes (a mi me perdieron en agosto). De todas formas, yo sigo sin entender que los gestores value nos vendan la moto que uno de los principales elementos a tener en cuenta es la implicación de los directivos en el valor de las compañías (skin in the game) y luego pongan comisiones de tal forma que ellos cobran lo hagan bien o lo hagan mal.
#107012

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabias palabras las tuyas, como dijo el tu paisano hay dos palabras que las definen: 
IM  PRESIONANTE.
#107013

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas formas, yo sigo sin entender que los gestores value nos vendan la moto que uno de los principales elementos a tener en cuenta es la implicación de los directivos en el valor de las compañías (skin in the game) y luego pongan comisiones de tal forma que ellos cobran lo hagan bien o lo hagan mal

Eso es cómo pedir largo plazo a los clientes a la par que liquidas las comisiones diariamente en el valor liquidativo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107014

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabes Zacarías que hace un tiempo no te hice la ola y te llevé algo la contraria y me dijiste que te dejara en paz.
#107015

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya usted en paz.

No se volverá a repetir. Le añado a la lista premium en un periquete.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107016

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por la experiencia que tengo más bien es: un ingeniero prepara un proyecto y le dice a su jefe que va a tener una rentabilidad de X %. En la ejecución del proyecto, en vez de tener una rentabilidad de X %, la tiene de X-10%. El ingeniero acaba en el paro.
El mercado sube un 40 % en 4 años, el fondo de la gestora baja 30 % en el mismo periodo. La gestora se lleva durante los 4 años más del 10 % en comisiones.
Creo que la diferencia es notable.
Se habla de...