Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.740 / 18.914
#109913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.youtube.com/watch?v=FPIVkdeJr9k

Del canal que enlaza Road, fantástica entrevista a Leo Margets.

Mujer, lista, inteligente, jugadora de poker, guapa y nada feminazi...

Como dirían en burbuja, @zackary, mel**o.

Ya. Perdón, señores. Sigamos.
#109914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"pues un nórdico"; Propuesta aprobada, Analytics.
Fichemos a Haaland (noruego del Dortmund de casi 2 m.), de lunes a viernes a las Tablas a dirigir la Telefónica y los fines de semana al Bernabéu (o al Wanda si lo prefieres) a hacer hat tricks.
Por lo menos es un paisano que impone y seguro que nos trae 10.000M€ del fondo soberano noruego, para que controlen el 25% de la Empresa. Ello supone la acción en casi 8€, que me vale para salir con buenas ganancias.
Asunto arreglado sin despeinarse un domingo lluvioso por la tarde, pues. 

#109915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo está en las comisiones. Un 1% de diferencia en comisiones entre los fondos activos y los pasivos es muchísimo teniendo en cuenta los tipos de interés. La mayor pega es que los ETFs no son traspasables fiscalmente y el universo de fondos pasivos traspasables es bastante pequeño.
#109916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que he estado observado de las personas importantes de negocios en el mundo, es que suelen ser gente que busca colocar el dinero de su empresa o clientes en activos que les de poco dolor de cabeza... y por lo general, telefonica es un quebradero de cabeza en todos los sentidos. 

Hay cotas de gestion de altisimo nivel, que buscan no complicarse la vida, y en este mundo de deuda gratis, quien tenga mucha deuda, no es dueño de su destino. 


#109917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo Josma porque muchos gestores que no se casan con un estilo de inversión también están girando al value y mmpp. Con lo cual, asumiendo un buen futuro para el value, igual Az y Cobas no baten tan de largo al mercado o a otros gestores. O si los baten, no se si de manera tan consistente como para recuperar ese enorme coste de oportunidad de 5 años. 
#109918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 que comisión tiene este fondo , ? No me aclaro
#109919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A propósito de lo que dice de Allende no sé cómo de informado estará este Señor.

Yo hace mucho que dejé el mundo politiqueo pero en su día si lo seguía bastante. De Chilé y Suramerica me empapé bien en su momento.

El susodicho dice que Allende arruino Chile en dos años...

No menciona nada de que Allende se presento 4 veces (o sea a bote pronto 16 años dando la matraca hasta que ganó)...La primera no le hicieron ni caso, la segunda sacó algún voto, la tercera casi gana y la cuarta ganó. No se entiende muy bien que le votasen si el país vivía en el mundo de la purpurina. ¿No? Esto quizá me lo deba explicar el economista Jano.

Una vez ganó, cómo no era afín a los USA, le mataron. Esto esta reconocido en un documental por el jefe de la CIA en aquel momento. A la "pregunta" de un laureado periodista de

- Era un Presidente democráticamente elegido

La respuesta del jefe de la CIA fue

- Me da igual...Estados Unidos defiende sus intereses.

Claramente reconoce en el documental que se le cepillaron simplemente porque no interesaba a los intereses USAnos, no por otra cosa.

Lo puede ver aquí si no recuerdo mal: (el periodista es laureado)

https://www.filmaffinity.com/es/film105125.html

Se podría debatir, pero no es lo mismo arruinar una cosa que el resto del mundo se conjure para no dejarte que funcione. A este pobre ni siquiera le dejaron hacer nada (bueno o malo) porque se le cepillaron vilmente. Esta ha sido la forma de proceder siempre de los capitalistas en Suramerica. A Olof Palme no lo seguía pero imagino que la situación sería parecida.

Nadie que se salga del camino trazado por la oligarquía sale con vida. Esto lo sabía muy bien Chávez (que fue militar) y por eso no dejaba entrar allí a muchos.

Saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno los value sobre todo llevan mal tres años. 2016 y 2017 fueron buenos años para el value. Tres años si se pueden recuperar. Desde noviembre que es cuando parece que hay un poco de reversión a la media al value (que se tiene que confirmar en los próximos meses) fondos como cobas azvalor o Magallanes van un 30 40 por ciento y fundsmith llevará un 10 por ciento o menos.

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000OHVY
 
Se habla de...