Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.750 / 18.922
#109993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo que deberia cotizar el dividendo de marzo tambien , con lo que el precio minimo a vender deberia ser 5,85$. 
#109994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El sábado un 747 de carga que llevaba un motor P&W también tubo problemas, se incendió y tuvo también desprendimiento de algunas piezas. 
Entre estos dos sucesos y el de Japón anterior con otro motor P&W es para hacérselo mirar. Me imagino que BA responderá a nivel de garantía pero P&W tendrá que responder también, en este caso United Technologies que es la matriz. 
Siempre pudo haber impactado algún objeto o animal con el motor, pero con más de un caso y el mismo modelo de motor, y siendo elementos con muchas horas de vuelo hay que investigar. 
#109995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está opando Gaslog a un 85% de su NAV en el peor momento del ciclo.

TGP debiera tener un suelo inquebrantable en los 16$. Y de ahí para arriba.

Freedom is driven by determination

#109996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay algun experto, o doctor o alguien del ambito sanitario del que pueda consultarle una duda sobre cardiologia y sensores de cardiacos y demas instrumentos ? 


#109997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te voy a poder ayudar poco, te remito a lo que me dijo Gabriel:

5.8 + (5/10 %) de apriete a vender hoy. y sino te llegará la carta a casa y te pagarán 5.8

si hoy se va a 6,3 venderé (ni de coña llegará...me refiero que amplíen la OPA ) sino esperaré al dividendo.

También puede ser que me caliente la cabeza en media hora y les dé pasaporte...


#109998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11063843/02/21/La-cartera-de-inversiones-de-Bill-Gates-del-dominio-de-Berkshire-a-las-ventas-en-Uber-y-Alibaba.html

Bill Gates, que lleva una rentabilidad muy buena en la cartera de su fundacion, y muy amigo de Warren Buffett... ha vendido Uber y Alibaba, ademas de reducir a la mitad su posicion en Apple, Amazon y Alphabet (Google) .

Mientras tanto, mantiene el 50% de su cartera en BRK , y aumenta liquidez. 

Y en 2020 hizo buenas compras... Catepillar a 130 dolares, y las tiene a 200, (el 10% de la cartera) , tambien una de ferrocarril de canada y Walmart. buenos retornos en el ultimo año. 

Es curioso... hace cosas similares a BRK.... liquidez, venta de ciertas tecnologicas (BRK esta vendiendo activamente Apple) y compra mas "value". 

Da que pensar..... dudo mucho que gente como el equipo de BRK, Warren Buffett, Munger, y Bill Gates, se posicionen "mal" cte. 

Actualmente estan siendo contrarian al resto... de sobreponderar tecnologia. 
#109999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece increíble que los principales accionistas hayan acordado esto, con la cotización deprimida y con la demanda mundial de LNG desde ya y durante las próximas décadas. No se entiende, a no ser que los números estuviesen falseados, porque financiación iban a tener sin problema. Algo turbio hay aquí. 
Para los que pescamos como yo en el bache tienes unas plusvalías (yo no que ya vendí la semana pasada a $5,10), pero para los accionistas de largo plazo que llevan desde el inicio de las nuevas inversiones... vaya robo. 
Estos se decía que eran un management serio, menudos hdp...mis condolencias a los robados.
A ver quien les mete dinero ahora en el LP. 
#110000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están esperando una corrección de la techno. No es normal cotizar a 40 veces beneficios de media cuando no hay palancas de crecimiento desorbitado en la mayor parte de compañías. Cuando dejen de comprar los amos, que lo harán de golpe, van a caer todas, sin excepción. 
Yo tb he vendido BABA, que aunque está baratísima será arrastrada por la marea, hombre, con un límite, si vuelve a $220 pillo de nuevo, y quizás antes. 
Habrá que ver qué hace Dalio, que creo que tiene BABA que le salen por las orejas. Gates acierta mucho pero este tampoco es manco...
Se habla de...