Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.786 / 18.914
#110281

Re: Conduciendo un Lotus

Silver, pues finalmente Lotus se ha quedado en -6,67. Ni tan mal. Gracias por el currazo de tu post.
#110283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

We intend to merge with one company through a transaction in which our stockholders (just prior to the initial business combination) will own a minority interest in the company that is created as a result of the initial business combination
#110284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

O sea, ¿solo van a hacer una adquisición?
#110285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces es lo que me temía. 

La verdad es que tiene que molar ser compañero de viaje de Ackman, que me parece un tipo brillante. Y además, con el morbo ese de misterio que le aporta un rollito de sofisticación al asunto.... peeero yo soy de los antiguos: ¿cuáles son mis gallinas que yo las vea?  


Dicho lo cual, tiene todo el sentido del mundo darle varios billions al bueno de Bill y que aporte valor en private equity (aunque a mí me parece mucho más difícil ser buen gestor de private equity que de renta variable). Yo me quedaré en el burladero a ver la faena desde fuera. 
#110286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre yo a estos precios veo ya demasiado hype en la acción, aunque mismamente ayer dio oportunidad de entrada en 26 y pico y cerró prácticamente plana.

Como comenté veo una oportunidad muy buena en las opciones ya que tienen una volatilidad muy alta y por eso se pagan bien. No tienen en cuenta que 20$ por accion es cash antes de que se lleve a cabo la adquisición y lo más normal es que después de la adquisición el valor sea superior a estos 20$, salvo que Ackman la cague o haya una caida generalizada.

La operación que he hecho yo me asegura un 21% de aquí a diciembre si en esa fecha no está por debajo de 22.5$, y empezaría a perder dinero por debajo de 18.5$.

Ahora ojo con la volatilidad de las opciones y sobre todo con apalancarse, que ayer por ejemplo me estuvieron marcando -18% en algunos momentos y al final cerraron en positivo.
#110287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene analizada o sigue Fugro NV?

He visto compras de insiders en diciembre y en marzo entre 9 y 10 euros, por encima de lo que cotiza ahora. Y Norges Bank ha duplicado su posición (ahora 2,7%) en diciembre...
#110288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es con venta de Puts a 22,5 no?
Se habla de...