Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.629 / 18.916
#109025

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, si tuviese cientos de miles de acciones de Shell no estaria ni escribiendo en este foro, al vida va por niveles y con cuentos de miles de acciones de shell pasas a otro nivel de gasto del tiempo. 

Pero no, ni es momento de vender petroleo, aunque va a dar un respiro con seguridad (otra oportundiad) , ni me gusta el centro de madrid para vivir, por tanto ni aunque fuese aqui amancio ortega viviria alli. 

Yo soy mas de urbe tranquila, donde hay transito de gente pero no demasiada ni demasiado ruido, pero a menos de 15 minutos de sol en coche. 

Respecto a tu profesion no tengo ni idea, y obviamente no conviene que hables de tu vida aqui en publico, desde ahora solo seras alguien entendido de la materia sin mencionar tu actividad profesional al respecto. 

Respecto a lo que dices de las ciduades y centros de ciudades.. es mi tesis a largo plazo sobre el precio de la vivienda en madrid, como ya le dije a Roadtofreedom hara 2 añosy algo... con una tasa de crecimiento demografico del 1.2% anual en madrid,  solo quedara buenas perspectivas para el ladrillo por madrid a largo plazo... obviamente solo de fondo, luego hay matices...la dinamica del centro como union turistica o HUB como has mencionado, tendra mucha mas tiron y rentabilidad y demanda de precios que un piso de 50 m2 en carabanchel destinado al alquiler de extranjeros, porque nadie mas quiera estar en esa zona. 
#109026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta tarde envie un mail a Degiro con los datos del ETF para ver si lo pueden incluir en la plataforma.
Alguien comentó que en IB estaba disponible mediante opciones (venta de puts), pero yo no tengo cuenta con ellos y aparte en opciones estoy frito, he leido bastante pero nunca he operado con ellas
#109027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estaré pendiente de  cualquier cosa q comenté al respecto. Muchas gracias 
#109028

Re: Keep Calm

las acciones internacionales de dichos brokers los tienes nominativos?? es decir, a tu nombre unicamente sin onmibus? 
#109029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amigo, en idealista veo principalmente basura a precio de oro.

150m2 a esos precio termina por ser cerca de 600.000€ - 700.000€.

Es un dinerito.

Freedom is driven by determination

#109030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no hombre que no. Si estás mirando áticos o viviendas exclusivas puede ser, pero vamos, que ahora mismo hay cierre en exteriores, buena finca, ascensor y de esos metros por 450k. Los impuestos si vas con ITPs que es lo normal te lo dejan todo en 485k. Vamos, ni reformándolo a todo lujo te vas a 700k. Quítale 100k, que te vendrán bien para pagar ibis, comunidad y derramas unos cuantos años. 
Los precios de idealista son falsos. Es un convenio entre las aspiraciones más fantásticas del vendedor y el chorrito de agua fría que le echan las inmobiliarias para poder trabajar el producto con cierta esperanza de éxito. 
En pisos grandes pocos propietarios con ganas o necesidad de vender encontrarás que no comiencen los movimientos y bailes propios del cortejo con descuentos del 10% u más de los precios que ves en pantalla. 
#109031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue siendo una pasta no al alcance de la mayoría.

Aya por ver qué pasa con los precios porque nuestro querido presi vive en otra realidad trata dispuesto a quemar el país para que la crisis no llegue a los periódicos 

Freedom is driven by determination

#109032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para el buscador de vivienda habitual es una rueda. Vendes tu primera casa más pequeña (o segunda) y te vas a esta con una hipoteca, sobre todo si te ha crecido la familia. 
Poca gente empieza con pocos ahorros por una casa de 150m2 en el centro de Madrid. Además que ni la necesita ni tiene sentido. 
Y por supuesto el centro de Madrid no está al alcance de todos los bolsillos. Tampoco el centro de cualquier capital europea, incluidos países como Portugal. 
Muchos de los pisos grandes acabarán en manos de inversores o se segregarán en pisos más pequeños a LP, quiera o no el ayuntamiento. Imagina el centro de Paris con la mayoría de los pisos de 150-300m2. Quien tiene acceso? Pues muchos de esos pisados se han segregado y vuelta a segregar para encontrar el match con la demanda. 
En el centro de Madrid hay tb muchos ejemplos, pero menos. Aquí no se quiere concentrar más aún el centro, pero no se le pueden poner puertas al campo. 
Se habla de...