Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.340 / 18.913
#98713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nono, cobas no existía y muchos asumieron que era bestinver. Ojito con esa asunción
#98714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si la culpa va a ser de HdS y del Peter cuando quien gestiona el fondo y pone su nombre es Parames
#98715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo conocía, pero tiene buena pinta. Tiene comisiones bajas y está diversificado de forma que los drawdowns máximos no deberían ser muy grandes.
#98716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aprendiz3, yo estoy a -35%. Tampoco he hecho aportaciones desde hace un buen tiempo. Empecé mis andaduras en esto de la inversión convencido que la gestión activa a través de fondos de inversión (con filosofia value) eran lo que más se adaptavan a mi perfil, pero cada vez estoy más convencido que prefiero tirar de fondos indices, gestión pasiva, y poco a poco ir aprendiendo analisis de empresas y hacer algun stock pick yo mismo :).

Saludos!
#98717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues está subiendo!,  es que yo la llevo y estoy por recoger plusvalías que me hacen falta fiscalmente
#98718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, si no tuvieran su peso paco podría gestionar el fondo solo. Lo fácil es señalar a uno, la realidad que todos son co culpables y que exluyendo valoraciones sobre Paco, el resto de su equipo no da la talla.
#98719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sinceramente creo que si Cobas Int. vuelve a rondar los 100 en algún momento no demasiado lejano en el tiempo (pongamos en 2 años); el precio, hará que la narrativa en torno al fondo cambie y a muchos -mágicamente- nos cambiará la opinión que tenemos sobre la gestora.

A mí al menos me está pasado con AzValor.
#98720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues las comisiones...



Se habla de...