Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.541 / 18.914
#108321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Con el bono USA al 5% a 10 años... tienes el SP500 cayendo un 33%. solo ajuste de rentabilidd yield. 

y el bono USA al 5% a 10 años tan solo necesita de una inflacion al 5 % anual. durante unos años no muchos... ya que un 5% de inflacion anual en solo 3 años, te mete un destrozo en todos los depositos del 15% y un poco mas.  

Podrias eliminar en 3 años el 15% del patrimonio depensiones de un pensionista de USA durante toda su vida... si mantienes los tipos al 0% con semejante inflacion. 

hace nada los tipos estaban al 2% con inflacion del 2-  2.5% 

#108322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que se vayan de las mmpp y energía ahora es para sacar hasta el último euro. Y falta un año para los cinco de Cobas que si sigue en vl 75 es para sacar hasta el último euro. 
#108323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen que empezar a irse de esos sectores cuando el vl esté en 150€ como poco y debería ser en 200€ por los potenciales que han estado vendiendo. Esto es alucinante. Me refiero a azValor
#108324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

son traders expertosj ajaja

pero algo se quedaran.... en el 4Q segun habeis dicho por aqui, habian hecho un all-in en energy
#108325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Estaba repasando la hemeroteca y, si no estoy equivocado, aquí se supone que dicen que con el petróleo a 60 Tullow vale 1,8 y con 50 vale 0,3. Pues creo que el petróleo está a 60...y Tullow cotiza 0,3...¿Margen de seguridad?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco nada del otro mundo, pero me callo porque no la quiero gafar. Lleva varios días con buenas velas y con volumen algo superior a la media. Parece que quien quisiera vender, ya vendió... Sólo quedamos los que aguantaremos hasta acercarnos a los 4$. Lastima que algunos la lleven cuando el dólar estaba un 10% más caro que ahora, también es importante tener en cuenta bel efecto divisa.
A ver si por fin mañana tiene un buen cierre semanal con otro 2-3% de subida!!
#108327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería interesante saber hasta cuando lo han retrasado. 
#108328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene que subir sí o sí. Lleva un underperformance del 50% son sus peers por la puta cara. Sólo por ruido de mercado y mamoneo de los HFs bajistas

Freedom is driven by determination

Se habla de...