Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.560 / 18.914
#12473

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road y yo llevamos TGP a nivel particular, y era de eso de lo que comentábamos, a nivel del fondo, e incluso a nivel particular hay que vender cuando llega al nivel objetivo, luego a título personal, si estás cómodo con los dividendos y crees que a la acción le queda algo de recorrido, pues igual aguantar 1/3 de la posición tampoco es una locura, aunque en mi caso dependería de no tener otras con más potencial en el visor

#12474

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En caso de ganar dinero con acciones extranjeras, por diferencia de precios, (compras a 100 y vendes a 200) la tributacion sobre ese beneficio tributa solo en españa atraves de los tramos sobre renta del ahorro no?

#12475

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno si se tratara de petroleo te diria que no, pero el gas tiene futuro aun, siempre puedes "alquilar las acciones"

TE ASEGURO, que es mas rentable unas acciones con dividendos al 8% por 10 años seguidos mientras su precio se mantenga casi igual, que hacer lo mismo con una casa en españa.

Cuanto tiempo llevais metidos en bolsa en plan serio ? en plan de leer, analizar llevar seguir .....

#12476

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si TGP sube a 25$, sólo por la parte de revalorización de la acción me hace padre. Y si por esperar me va pagando dividendos, pues mejor.

El los próximos 18 meses espero que pague en dividendos acumulados un 8%-10%.

Con los 23$ de precio objetivo, ya tendría una revalorización del 50% en 18 meses.

Y si el guidance para el 2020 es de fiesta, pues ahí seguiremos.

Freedom is driven by determination

#12477

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo nunca hubiese comprado TK, lo hubiese dejado en TGP.

De hacer eso, 1, tendrian mas diversificacion arriba. 2, por cosas de la vida, hubiesen podido entrar en TK mas abajo.

#12478

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4 puntos. 4 contestaciones caballero.

PUNTO 1- , entonces dile eso a los que lleven indices, y no acciones, la diferencia es que las acciones las pickeas, y puedes elegir, si no hubiese habido compra de deuda, los bancos y servicios financieros hubiesen caido, el consumo hubiese sido inferior, pero apple, hubiese seguido vendiendo tecnologia,

El progreso es imparable, diselo a los franchutes del año 41, y preguntales sobre el futuro. seguramente te diran que todo esta negro y moriremos todos.
o preguntelo en plena gran depresion estado unidese...
ojala mi abuelo hubiese comprado acciones del indice en maximos de la gran depresion..... a dia de hoy mira donde esta el dow.

El nikkei es un indice en paro por casi dos decadas ya, pobre los largos del etf, pero pickea algunas acciones.... ya veras lo que sucede.

2- los rates siguen siendo los mismos, hay el mismo volumen de barcos en el mar, lo que hace ganar dinerona las tankeras no es mas que los rates, y no mas barcos, ahora estan por debajo de la linea de rentabilidad.
la tesis de tankeras es mas clara, que cualquier tesis de aryzta y compañia. es de libro ben graham

3- Coincido contigo, es curioso, los trabajadores de nuestros fondos cobran 20.000 al mes, por escribir 2 paginas cada semana.
pero creame, explicar una tesis en 2 paginas o 3 paginas, conlleva como 2 semanas de investigacion

4- el timing con aryzta ha sido deprimente, se ha comido e 5% del fondo ella sola, pero bueno, a estos niveles ya, confiemos.

#12479

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Supongo Road que has cobrado dividendos de Teekay LNG entre otras fechas el 1/2/18 y el 3/5/18, tal y como nos informa Investing, ¿cierto? si es así.....¿satisfacción plena?  

https://es.investing.com/equities/teekay-lng-partners-lp-dividends

#12480

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he cobrado nada todavía.

La posición la he formado en 2 tandas tras caer a los 17$ y 16$.

Si tengo suerte, espero comprar la última tanda y quedármelas como mi mayor posición de la cartera individual.

Freedom is driven by determination

Se habla de...