Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.353 / 18.914
#10817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis si la regla de los valores homogéneos afecta también a los ETFs?

#10818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi Petra;  otra vez a tiro 

#10819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hola

alguien me puede explicar por favor como es posible que ayer Aryzta subiera +9% casi y el Cobas Internac y el Cobas GC bajaran o se hayan quedado planos con VL de ayer??

no entiendo nada

:(

 

#10820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo!!

Ya lo dice Huerta de Soto (Padre del que se está hablando en los últimos post) en sus simpáticas conferencias que están en youtube: "El estado es el demonio" o otro más corto (1 minuto) "Qué invierta su p**a madre!"

#10821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tambien estoy sorprendido.

podemos decir que FPG ya no confia en Aryzta?

estoy perdidisimo

:(

no entinedo nada

 

 

#10822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es muy precipitado para decir que FGP no confía en Aryzta, pero puede ser perfectamente que ha encontrado otras ideas con más potencial y que haya movido el dinero...

#10823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy totalmente seguro pero yo creo que de momento para el tema de la compesación de plusvalías con minusvalías tienen las misma consideraciones que las acciones.

Lo que se estaba hablando pero aún no he oído que se haya aprobado es que los ETF fuesen traspasables como los fondos.

Lo más deseable, aunque no creo que lo lleguen a ver mis ojos, es que los particulares pudiesemos operar con los mismos privilegios que los fondos que no tienen que pagar apenas nada por las plusvalías y que a nosotros nos impide capitarlizarlas sin pasar por caja. Me conformaría con que me dejarán crear una cuenta aunque no pudiera rescatarla hasta la jubilación (a modo de plan de pensiones) pero que pudiera operarla yo eligiendo las acciones o productos que deseara. Eso sí ya sería de algo de libertad financiera de verdad!

#10824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que haya bajado participacion en Aryzta, y si lo ha hecho, ha sido muy poco.

Las posiciones en general del fondo en el dia de ayer, fueron muy malas, excepto Arytza y muy pocas mas.

En realidad yo esperaba que hoy estuvieramos planos respecto a ayer, viendo todas las posiciones del fondo, y mas o menos se ha cumplido porque la bajada no es muy grande.

 

¿Anselmo? Sabes que ha pasado con concentrados en morningstar? Es como si hubiera desaparecido el fondo

Se habla de...