Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.506 / 18.914
#108041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tanto como no parar de bajar....
#108042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno gracias , yo dije mes, y dije desde que presentó resultados , en fin , gracias por el apunte ahora sabemos que ha subido desde lo peor d la pandemia como el 99.999%
#108043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, la acción se ha hecho un +100% desde de marzo y ahora lleva un -10% desde máximos anuales. Tampoco es para tanto, ¿no?
#108044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser porque estos días se inicia la tramitación de la Ley de Cambio Climático que perjudicaría a su planta de Pontevedra, partidos muy diferentes en cuanto a posiciones ideológicas, han presentado enmiendas contra el polémico artículo 18 (retroactividad de la ley de costas que acortaría el tiempo de concesión sobre su planta de Pontevedra): BNG, PP, PNV, Ciudadanos y Vox. Ence también tiene el apoyo de los trabajadores y del empresariado gallego

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2021/02/05/cadena-obreros-lazos-verdes-reclamar-psoe-futuro-ence-pontevedra/00031612525352933907639.htm
#108045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que me habéis entendido,serán cosas mías.
Se ensalzaron los resultados de Dixons, especialmente del Online, y desde entonces no se ha comportado todo lo bien que YO esperaba. Incluso Parames escribió acerca de los resultados, estaba en 140 precovid y ahora está a 110,no reparte dividendos y se supone que el final de los.contrstos de móviles ya está muy muy cerca.
A mi, particularmente si haces un menos 80% y luego un +100% presentas buenos resultados y dices bueno es que había subido mucho... Bueno entocnes nos quedamos con la referencia de la pandemia para mí la referencia es antes de la pandemia, muchos valores tienen rentabilidad anual positiva,no es el casoEn resumen no fueron tan buenos los resultados o algo pasa que no sabemos.
#108046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente cierto. Mi comentario iba un poco relacionado con que en este foro tendemos a alarmarnos por un -10% desde máximos y no celebrar los +1XX% desde mínimos.
#108048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Chicharros world.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...