Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.346 / 18.914
#10761

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rasta yo me perdí el primer 100% de arcelor pero me he quedado con el siguiente 150%, todo no se puede. y para ganar ese 100% tuve que perder hasta la camisa antes y seguir comprando, la clave en estas compañías es entrar por tramos, si sube pues te alegras por lo que va dentro y sino seguir comprando para mi cada 15% de caida y fuera y al final es victoria segura.

#10762

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb llevo un +120% en MTS pero me parece que no son comparables. Arcelor es la mayor acerera del mundo con implantacion en todo el planeta y produce una materia prima dificilmente reemplazable hoy día. Y ojo, no digo que Cotango sea un pufo, estoy seguro que Peter ha hecho un excelente análisis de la compañía, como lo ha hecho con el resto. Lo que digo es que no es lo mismo comprar a 4$ como compraron los insiders que comprar el 19 de junio a 5,40$.

#10764

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ler acabo de entrar a Telefónica. Por qué he entrado?, porque la tiene Paramés y la veo "barata". He entrado a € 7,365.

En territo rio patrio le quiero entrar también a OHL, Por qué?, es la primera posición de los ex-Metagestión (ahora Horos)

#10765

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que tenéis compradas o habéis comprado Aryzta con Degiro, ¿recordáis el canon de la bolsa de Suiza?

Freedom is driven by determination

#10766

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí la operación no me salía a más de 4,5€. Eso sí, la primera vez que operas en una bolsa extranjera determinada tienes que pagar una comisión adicional (creo recordar que de unos 8 euros, pero no me hagas mucho caso).

#10767

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿en el desglose de la operación realizada te viene el detalle de cada tipo e importe de comisión aplicada: la de Degiro, la del 0,1% de cambio de divisa, la del canon de bolsa Suiza, ...?

Freedom is driven by determination

#10768

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comision 4 eur, el tipo cambio 1,16. No pone nada de canon,, aunque a lo mejor soy yo el que no lo se mirar

Se habla de...