Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.341 / 18.914
#34721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajajajaa. La última Jaja. En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

#34722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buenas a todos. Una pregunta muy concreta ya que hay muchos aquí que tienen acciones de TGP. ¿Os retienen algo en origen en los dividendos de TGP con Degiro? Porque en teoría con el W8BEN deberían retener el 15% pero a mí me están llegando siempre sin retención, los 0.14 USD.

 

#34723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo las tengo en ING y me retienen el 19% de la hacienda española.

En Degiro no sé, ¿será que no te retienen por ser un broker extranjero?

Freedom is driven by determination

#34724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al ser broker extranjero no retienen el 19% de la parte española eso sí. Pero lo normal es que apliquen la retención de USA y sin embargo he recibido en mi cuenta el dividendo en neto.
En ING solo han retenido ese 19% de España? Igual es que entonces los dividendos de esta acción no pagan impuestos en usa por alguna razon.

#34725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En USA no te van a retener nada en TGP.

Está domiciliada en Bemudas, listada en USA y la mayor parte de sus ingresos no se cobran en tierras norteamericanas ...... hay una normativa al respecto y por ello no se retiene nada en origen. Esto es muy común en las navieras.

Freedom is driven by determination

#34726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que me temía pero por más que buscaba no veía nada al respecto. Solucionado entonces.
Muchas gracias por la información!

#34727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual soy un poco raro pero yo no creo que sanchez o zapatero o rajoy salgan porque la gente los vote. Yo creo que los poderes facticos apoyan al candidato mas moldeable a sus intereses y ese sale. De hecho sin financiacion no existe ningun partido politico, ni sale en la tele, radio u otro medio de comunicación (todos controlados por los poderes facticos). ¿Quyen paga las facturas para hacer un partido politico visible y que salga en los medios? Los afiliados? Juas juas juas
Dicen que es una democracia pero en realidad es un juego de guiñol representado x los poderosos para que la gente crea que decide

#34728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En verdad al tratarse de navieras, y como dice FGP que los barcos se pueden mover entre paises o continentes, y la mayor parte del tiempo se lo pasen en aguas internacionales sin apenas politicas ni ley aplicadas, es normal que tiendan a esos sitios como bermudas, al no hacer ninguna actividad importante realmente en una tierra o lugar en concreto, tiene todo el sentido que se asienten en esos lugares, en verdad es el unico moat que tienen entre otras empresas, a fin al cabo, solo pasan en un pais el 10% del tiempo que son los 100 kilometros o asi de costa que le corresponden a cada pais..., 

Pero considero estos sitios que permiten estas practicas un verdadero pufo, la verdad que no entiendo porque no se ha puesto una ley mundial que prohiba esos lugares, a mi me parece injusto la verdad. para el resto de empresarios y empresas.

Se habla de...