Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.344 / 18.901
#10745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

una parte del cobas seleccion que compre hace 1 año a 104 se va ya mismo,lo que no puede ser es tener el dinero parado,suerte

#10746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Haces muy bien, cuando no se está a gusto y convencido de algo lo mejor es salirse y fuera.

#10747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ahora mismo tengo 2 o 3 acciones a comprar a buenos precios,por mi lista de compra,vamos estar aqui perdiendo dinero,vamos ya!!!!

#10748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he hecho lo mismo. En mi caso lo he pasado todo a Pegasus ya que estoy migrando la cartera a modo defensivo.

Cobas ahora mismo me da poco/nada beneficio y mucho riesgo si vienen mal dadas. No me compensa.

Espero que el fondo despegue y todos los partícipes que van a muerte sean ampliamente recompensados.

 

En mi caso reconozco que fue un error entrar en el, fruto de la inexperiencia y dejándome llevar quizás por la fama del gestor. Este fondo (y quizás su filosofía de inversión) no es para mí. Pero bueno conforme pasa el tiempo y se amplian conocimientos, uno va encontrando su propio camino.

#10749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que acciones tienes en la mira, si no es indiscrección.

#10750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias

Paso a informar sobre un hecho relevante acontecido en Contango Oil & Gas, empresa aqui mencionada la semana pasada. Hoy se ha dado a conocer que la familia Goff, familia muy adinerada y con mucha influencia,  ha comprado desde el 5 de junio un total de 4,5M de acciones, el 17,5% del capital de Contango. Viendo los volumenes de dias pasados supongo que fue el mismo dia 5 cuando entraron con la mayor parte del porcentaje final.

http://www.star-telegram.com/news/business/article213379584.html

Mi opinion es que la subida apenas acaba de comenzar, si tomamos un entorno normalizado Contango esta muy barata. Este tipo de small caps conllevan volatilidad, de ahi la importancia de olvidarnos del precio y centrarnos en el valor. Ya cuando entre en Contango estaba convencido de la inversion pero reconozco que esta entrada de los Goff le da un plus mas a la solidez de la inversion.

Creo que estamos en una oportunidad historica de invertir en pequeñas empresas relacionadas con las MMPP a unos precios ridiculamente bajos que dificilmente veamos en los proximos años.

Un saludo a tod@s

 

#10751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo timofónica la veo para entrar. ¿Que me decis? Paramés apuesta por ella.

En cuanto a salirse del fondo lo comprendo perfectamente Había demasiadas expectativas y después de un año y medio sin obtener nada de rentabilidad incluso perdiendo dinero, cuando otras gestoras value le sacaron las pegatinas pues lo comprendo, aunque siempre he dicho que nos olvidáramos del doble dígito. La confianza en el gestor es fundamenteal y si no te sientes cómodo haces bien. 

No me cansaré de decir que la clave durante estos difíciles años de bolsa que nos esperan estará en el timming y creo que es precipitarse salirse ahora. Estaba claro un verano lateral bajista pero no veo señales de una gran corrección y si de un rally de final de año. Personalmente no me preocupan nada estas caídas, es más, si se profundizan estoy preparado para disparar y todavía confío en Paco. Estaba claro que si el mercado cae nosotros también caemos, pero la diferencia con hace unos meses es que empezamos a caer menos que otros.  Reversión a la media, no podemos olvidarnos de esto, aunque irse a un defensivo es una postura inteligente para alguien que le está costando digerir la volatilidad. Igual hasta puedes entrar otra vez con un descuento del 10%. 

 

 

#10752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a 7,5€ ya me parecía un muy buen precio, de hecho estuve a punto de entrar. Pero el mercado no confia, y leyendo las declaraciones del Presidente son como para salir corriendo, como si la empresa fuese la "hostia", y los equivocados fueran todos los demás.

 

Se habla de...