Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.554 / 18.916
#12425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que la sigo TODOS los días ya que es uno de los picks que quiero hacer.

Te soy sincero y esperaba que declinara más. Estoy razonablemente esperanzado que los 6,5$-7$ los podemos ver.

Los resultados de Q2 y Q3 van a ser malos. Tienen 6 barcos y la mitad de ellos tienen que pasar por revisión. El impacto total en revenues creo que eran unos 10M$.

Eso sí, a partir de 2019 tienen toda la flota a contrato fijo y sin revisiones por un par de años.

Seguramente sea un negocio aburrido pero el dividendo será al menos un 10% (en caso de que lo tengan que rebajar otra vez) y no le veo casi nada de downside.

Pero la quiero más abajo. Y si no llega, pues no pasa nada.

Disfruta el dividendo.

 

Objetivamente, TGP está bastante más barata. El tema es qué se va a hacer con el dividendo.

Freedom is driven by determination

#12426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP está más barata, seguramente no llegue a pagar el dividendo que paga DLNG, pero tiene mucho más recorrido al alza, y te pagan por esperar.

#12427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

12 meses

Freedom is driven by determination

#12428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más que en el target, creo que la oportunidad la va a dar en que el mercados e va a psar de frenada penalizándola porque durante unos cuantos meses no va a haber ninguna noticia medio decente de TK.

 

Mira la debilidad que tiene día tras día.

Freedom is driven by determination

#12429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DLNG tiene un riesgo. El payout es muy alto.

Seguramente a partir del 2019 puedan mantener el dividendo de 1$/año y eso es una pasta.

El tema es que se quedan sin ninguna capacidad de crecer manteniendo ese payout ..... y no van a renunciar a crecer por lo que algo harán y si optan por preferentes, cobran antes que las acciones comunes.

 

Pero ya digo, me gusta y es un tema exclusivamente de precio de entrada.

 

 

Freedom is driven by determination

#12430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP qué rentabilidad por dividendo tiene ahora ??

#12431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok te agradezco el punto de vista. A ver cómo avanzan y paciencia en el camino. Saludos.

#12432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo menos del 4% a este precio.

Se habla de...