Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.349 / 18.911
#10785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuesto Richard. La información que pegué en la constestación a Road era la de la cuenta.

En la de las transacciones me pone lo siguiente (perdon por el formato):

Fecha    Hora    Producto    ISIN    Bolsa    Número    Precio        Valor local        Valor        Tipo de cambio    Comisión        Total    
24-05-2018    09:22    ARYZTA AG    CH0043238366    VTX    60    CHF    15,60    CHF    -936,00    EUR    -803,64    1,1647    EUR    -0,32    EUR    -803,96
24-05-2018    09:22    ARYZTA AG    CH0043238366    VTX    40    CHF    15,60    CHF    -624,00    EUR    -535,76    1,1647    EUR    -4,21    EUR    -539,97
 

#10786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

sin entrar en detalle veo la misma incongruencia que conmigo: en tu compra de 60 ARYN (Tipo de cambio 1,1647) te apuntan como transacción 803,64EUR, pero en el apunte en cuenta sin embargo te cobran :804,45EUR.

Yo esto ya lo intenté aclarar con Degiro y me dijeron que el 0,1% ya está incluido en el Tipo de Cambio. Si esto fuera así, no existiría esta discepancia

#10787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso datos les falta parte de la comisión de Degiro. En concreto les faltan los 0,5€ y parece que sí han incluído la parte correspondiente a 0,04%*Importe en CHF/(Cambio de divisa*99,9%)

Freedom is driven by determination

#10788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes lo he escrito y coincide al céntimo.

Temas a tener en cuenta.

Te dan el valor de la divisa en el momento de la transacción.

Luego te añaden 0,5€ + 0,04%*(Importe en CHF* el cambio de la divisa*99,9% (están lógicamente incluyendo aquí el efecto del la comisión del cambio de divisa)).

Adicionalmente te cobran comisión del 0,1% sobre el cambio de divisa del momento de ejecución.

 

Eso es lo que he interpretado y me salen los números. Lo verificaré en la primera ejecución que haga.

 

 

 

 

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#10789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rasta

Si te soy sincero no se cuanto de subida lleva Contango desde marzo por lo que doy por cierto tu porcentaje. Mi filosofia de inversion es entrar en un valor cuando el precio de una accion esta muy por debajo de su valor, ese precio "me da igual". Yo entre de una tacada en Contango en 4,33$ y si el analisis realizado lo hubiera finalizado hoy lo haria a 5,8$. La distorsion entre valor y precio es tan escandaloso que lo haria hoy mismo. Eso si, para eso debes de estar muy seguro de tu analisis y actuar con conviccion.

Sobre lo que dices que dijo AGdL te doy la razon, lo que diga el casi que va a misa. Pero hay una diferencia a nuestro favor: nosotros si podemos entrar en small caps infravaloradas, el por el capital tan grande que gestiona no lo puede hacer. Y en estas small caps no se logra un 200%, en algunas de ellas se logra multiplicar por mucho, para muestra ejemplos dados por el mismo AGdL. Y con esto no digo que Contango vaya a ser una multibagger, que lo puede ser, sino que no pongamos puertas al campo. 

La semana pasada hice una invitacion en este foro a que se estudiara Contango y lo mantengo, en mi opinion para nada es tarde. Cogiendo los Annual Reports de los ultimos diez años es suficiente para saber donde ha estado la empresa, donde esta ahora e intuir donde puede estar en pocos años. Ademas, aun haciendo el analisis completo y despues desechando la opcion de invertir no se pierde nada sino que se gana en experiencia financiera.

Saludos y suerte

#10790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde que nos has contado esta compañía se ha marcado casi un 20% en 3 días, una cosa piter si me permites Piter, que es lo que hace que no llevas ninguna crude o product tanker, es por que no te gustan a porque no te parece suficiente su infravaloración? Gracias.

#10791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

voy a echarle un vistazo, veo que cotizan en Londres, NY y Frankfurt.

Tienes alguna preferencia en el mercado?. Lo bueno de Frankfurt es que es en EUR, que es la moneda con la que yo trabajo. Es que de un EUR/USD a 1.23 (como estaba a hace poco) a 1.157( como está ahora), ya se te va un 6%

#10792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nunca he escondido que me guio mucho por AGdL y FB, son mis referentes en el campo de la inversion. Aunque solo coincidimos en Cameco sigo muy muy de cerca los sectores en los que invierten. Ya despues, dentro de ese sector, me salgo de su "paraguas" e invierto en las mas infravaloradas a mi parecer (muchas veces small caps donde ellos no pueden entrar). Dicho esto, ellos entraron en el sector maritimo por primera vez y yo fui con ellos (yo en otra, como ya comente en NAT). Llego un momento con tanta bajada que fue la primera vez en mi vida de inversor que me puse nervioso, el cual delato mi falta de conocimiento y preparacion en el sector. En ese momento deseche por completo la vuelta al sector maritimo. Para invertir con conviccion debes estar muy muy seguro de lo que haces y entender el negocio. Y sobretodo conocer tus limitaciones.

Un abrazo

Se habla de...