Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.426 / 18.902
#107401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener estómago para tener cuenta en el Santander. Y cobran por abrir la boca.

Hay opciones gratuitas en el mercado.

Freedom is driven by determination

#107402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido, más aportaciones es mayor riqueza informativa para el resto.

Muy loable la ambición de hacer crecer el patrimonio en un país de izquierdas con un gobierno medio comunista. No lo vas a tener fácil.

Freedom is driven by determination

#107403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Michas gracias. Eres un ejemplo a seguir. Llevo en Cobas desde diciembre de 2017, y empecé haciendo DCI en Cobas aparte de en indexados, cuando vi que los fondos se despeñaban paré de hacer DCI. Luego en junio de este año reembolsé la mitad de las participaciones por “falta de confianza”, y no me arrepiento a pesar de la subida posterior.
#107404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy todavía flipando. Uno tiene un fondo indexado al SP para olvidarse del mundo y los hijueputas de Amundi te cambian el Bechmark en octubre y yo sin enterarme. Ni una misera comunicación.

No es una jugarreta de la comercializdora. Acabo de comprobar en R4 que el fondo ha cambiado de nombre e incluye ahora las siglas ESG. Ya no aparecen empresas en la cartera como Berkshire, Johnson&Johnson, JPMorgan y a saber cuantas más. Según he leido solo 297 empresas del indice SP500 se han salvado, supongo que todo el sector oil, carbón... ha ido fuera. Lo han compensado aumentando muchisimo los pesos de las FAANGS. Apple pesa casi un 9,5% frente a un 6% del SP convencional.

Indignado es poco. Menos mal que por lo menos en estos seis meses el ESG lo ha hecho mejor que el SP500 convencional. Aún así el lunes mismo le van a ir dando a Amundi, muevo todo al Vanguard y a cascarla. Por suerte dejé el Vanguard abierto con 300€ por si acaso.

Menudos zarrapastrosos los franchutes de Amundi. De no ser por Josma, yo tan feliz creyendome indexado al SP500.
#107405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi mucha gente  que tiene miedo a los bancos por internet y le da seguridad tener el dinero en el Santander u otro banco conocido, es cuestión de dormir bien por las noches, cada uno busca su camino. Yo no tengo cuenta en el Santander, pero tengo amigos que si, y hay gente que prefiere pagar x € y no tener preocupaciones de cambios de recibos, de meter su dinero en bancos para ellos desconocidos, etc...
Saludos
#107406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy ejemplo de nada bueno.

Haces bien en parar las aportaciones en Cobas.

Vamos a ver qué cuentan en la conferencia porque lo van a tener difícil 

Freedom is driven by determination

#107407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el santander si no cambiaron  , por tener 1000 acciones del santander  como minimo  depositadas en la entidad  no pagas costes de mantenimiento  ,  es mas  tienes descuentos por compra y venta de dichas acciones  ...
#107408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 la suerte que estan teniendo  ahora que  parece que se reupera   un poco y no van a sentir el aliento del publico  en el cogote... pero  si que entre los rendimientos que tienen sus fondos y la fuga del personal  habra tensión  en el ambiente.
Se habla de...