Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.199 / 18.914
#97585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un IBEX en los 10.000 puntos equivaldría a un IBEX pre-covid y con las empresas con los balances destrozados.

Es hora de aligerar carteras de forma agresiva.

Freedom is driven by determination

#97587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si comprara ahora iría preparando un cargamento de liquidez para el primer trimestre de 2021. Dependiendo de la verticalidad de estas subidas y la prolongación de las mismas, tendremos una reacción igual de proporcional a la vuelta de la esquina, solamente espero que la cosa se mantenga y tengamos un rally de cara a navidades. 
#97589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está usted equivocado. No se apuesta en contra de la humanidad, se apuesta en contra de algunos humanos. Imagino que es usted todavía muy jóven. Con el tiempo descubrirá que la gente, a partir de una edad, de cada 2 cosas que dicen 3 son mentira.

Si usted encuentra oportunidades en bolsa, adelante, a mi me custa mucho encontrarlas. Yo, quitando una que me interesa si baja un poco, haré lo contrario que usted (creo). Aprovecharé las subidas de hoy y quizá de días sucesivos para vender aquello que se me ponga en verde y esperar a que pase lo que creo que va a pasar. La economía está en la mayor ruina jamás conocida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#97591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El SP cotiza ahora mismo exactamente igual que esta mañana a las 08:00 sin anuncio de Moderna mediante.

Freedom is driven by determination

#97592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nueva Newsletter de Paco...

Y seguimos con las viñetas para niños de 4 años???

Cuando va a dar la cara y decir algo interesante e inteligente?
Se habla de...