Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.189 / 18.913
#97505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo en casi todo lo que has expuesto.
#97507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Repasando la cartera de BRK, y luego le he echado un vistazo a la de Cobas. Se te caen los huevos al suelo.
#97508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya he comentado más de una vez yo de valoraciones no tengo ni idea .
Aprovecho para disculparme con mis comentarios supérfluos y sensaciones varias ante los que sí saben de esto y día tras día se curran unas exposiciones excelentes centradas en ratios y perspectivas económicas de las empresas tratadas.Les agradezco su generosidad y altruismo versus la comunidad.

Dicho esto creo que un aspecto a fomentar es el estudio del comportamiento pasado del mercado a lo largo de las décadas.A la mínima que uno se adentra en la bibliografía encuentra ciertos patrones y conductas que pueden ayudar a sobrellevar mejor los momentos adversos.

Ahorrar, aprender a valorar acciones o seleccionar gestores, prepararse sicológicamente y leer sobre la materia sin dejar de indagar sobre la evolución histórica.

Ahora toca leerles y aprender, espero no molestarles más durante un buen tiempo y que la desazón se convierta en alegría.
#97509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tomatelo como quieras, no voy a discutir, pero yo solo te digo que aqui se ha hablado de gente mucho mas preparada al respecto, de que sus tesis carecen de rigor y escrutinio, y si tu quieres depositar tu pasta ahi adelante.

que por cierto, los verdaderos contrarian son los de azvalor, esos si que aplican graham de ciclo que tu mencionas. . 
#97511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También soy cliente de los señores de Azvalor tanto del AzV int como del AzV Global Value y lo fuí hasta hace nada del Mánagers hasta que me di cuenta que me tiran más los fondos concentrados y que para pagar a precio oro las tesis en MMPP de Goehring & Rozencwajg me quedo con las mismas apuestas de Álvaro y Fernando a bastante menor TER.


#97512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no es opción. No tiene ningún volumen, es imposible comprar o vender nada ahí.
En Oslo tampoco tiene mucho volumen, entre los principales accionistas tienen casi la compañía al completo. 
http://www.okeanisecotankers.com/top-20-shareholders/

Apenas mueve 150-160k€ diarios.
Se habla de...