Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.040 / 18.916
#104313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con permiso y perdón no sé en qué te basas para emitir ese juicio tan severo.
Si Cobas de top caraduras.....acaban de bajar las comisiones, donan pasta..no.creo que cambiará mucho su "captación" si no lo hicieron y a más a más si mejoran los resultados no creo que las vuelvan a subir.De hecho la génesis vino cuando no perdían tanto.Siempre dijo lo de que estaban muy bien pagados.
Que yo sepa, de por ejemplo magallanes cerro algún fondo como el ibérico y apunto el microcaps .
Yo soy muy crítico con el análisis,la forma de comunicar y CV de sus analistas.
Pero de ahí a caraduras...

#104314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Valores 15/01/2021:
Internacional=69.11
Selección=72.82
Supone bajada significativa respecto al día anterior, lo que puede producir decaimiento en los unos  y algarabía en los otros.
Opino, como optimista patológico y no experto tampoco en esta materia, que echando suavemente el freno de mano y pisando se puede retomar la trayectoria ascendente.
Y punto (Fraga dixit).

#104315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2,80% abajo, donde lo ves actualizado?Europa y Asia se comportaron muy mal, es lógico, poco me parece.Algun movimiento habrá en cartera , espero la carta y convocatoria de conferencia.
#104317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dentro de la zona de cliente de cobas.
#104318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deberias haber estado aqui desde 2018 que yo estuve en este foro, e ir viendo como ocurren los desenlaces
#104319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Errores de inversión y análisis ok, no es cómo dices todo pero bueno, digo que de ahí a top caraduras:
Dijeron que no son activistas por naturaleza, pero que defienden sus intereses ,el comenta varios ejemplos en el libro. No pueden participar en consejos por ley eso sí 
Aryzta ya invertían con Toland
Tk y Golar, ya veremos.
Renault vale ciclo y mal management. 
Tmp TOP golfos..son errores no es un timo parce que es gescartera. Yo confío aún..es verdad lo de los errores tienes razón repito.Parezco de Cobas, me sabe mal. Animo con tus comentarios, aportan mucho, te contesté sin acritud, por seguir en el hilo.
#104320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está equivocado, querido amigo Corso.

Ayer @therebuzner decía en su Twitter:

Estar muy pegado a un factor es otro tipo de indexación.
https://twitter.com/rebuzner/status/1350464765316001795

Y es qué, cómo ve, ahora todos los value van los primeros y los growth los últimos. Habría que comparar a estos con un índice meramente value y a ver que resultados salen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...