Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.320 / 18.918
#106553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue la fiesta en TSLA. Yo no estaría corto como dije hasta que empiece a desmontarse el circo, pero mientras sigan los acróbatas en el alambre no lo veo. 
Respecto a J, es bueno reconocer las cosas. Aún así yo me metí después de la corrección por el offshore y mira, aún sin break event. No obstante lo que dice ahora de que va con calls a TNK y a TGP me parece de lo más absurdo. Las opciones tienen fecha de caducidad. Sin embargo TK es la mayor call que existe de TNK y TGP (sobre todo de esta última), sale muy barata y no tiene vencimiento. Es mi opinión pero como tú dices dentro de un tiempo haremos cuentas y veremos quien ha sacado más rentabilidad a la boleta. 
#106554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Londres y Australia. Los llevaba al 50% aprox. pero al ver que se ha marcado un 20% en Australia he disparado en la apertura en Londres un 10% por encima para ver si podemos rascar algo.

Por otra parte también he visto que ayer había algunos problemas para comprar plata física y al parecer no había oferta. Los futuros de la plata también han subido con alegría hoy:


Seguramente veremos mucha volatilidad esta semana en la plata, veremos qué pasa.

Salva Marqués

#106555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Australia en degiro, siempre que puedo el mercado original
#106556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también las tengo en Australia, cuando compré aún no cotizaba en Londres. Desconozco qué liquidez tiene ahora allí, al principio era muy poca. A los poseedores de acciones de Tethyan se supone que las acciones de Adriatic se las entregan en Londres para mejorar la liquidez allí, no lo sigo muy de cerca pero creo que había bastante gente a la que no se le habían entregado todavía las acciones de ADT. En principio no debería pagarse el impuesto de la reina, no? Creo que es para empresas más grandes.
#106557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedro, @pepelu69
#106558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He pensado lo mismo, no tiene ningún sentido comprar calls en TGP, en la acción te pagan la espera con un jugoso divdendo y además el potencial de subida está precisamente limitado por ese dividendo. 

En todo caso pienso yo que lo suyo sería comprar calls de TK que como bien dices ya es una opción apalancada sobre sus filiales y podría multiplicarse... Yo de hecho lo estoy barajando para un poco más adelante, de momento he vuelto a vender unas puts de TK 2.5 que dan bastante buen retorno para el riesgo que yo le calculo.
#106559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Jorge.

Pues simulando la compra en Londres en Degiro avisan de que las cobran:

Comisiones estimadas para esta operación
€ 4,77
€ 7,71

pero por otras ocasiones creo que sólo lo cobran en la compra pero no en la venta. Puede que al final salva algo más barato que Australia que son más de 10 en compra y después otra vez en venta. Pero bueno, creo que no compensa la pérdida de liquidez.
#106560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Calentitas las Pre hoy, sobre todo TK +17% en estos momentos. Aunque no haya que fiarse mucho, veo mucho mas que ganar que perder a estos precios.
Se habla de...