Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.367 / 18.912
#98929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi sugerencia es que compres mas fuera
#98930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamés el último cómo siempre.

https://twitter.com/TomeuRamon/status/1332961992383082496

Págames nos sabla a los clientes por tener el honor de que nos haga perder dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que quiera bajarte la moral ni restarte méritos, pero creo que todo zorro viejo en bolsa me dará la razón, en cuanto que lo que hagas en la bolsa en un año es del todo anecdótico...
Como mínimo te haría falta los resultados, digo yo, a partir de tres años para ver si tienes algo de olfato inversor, y se te da bien... 
Repito que, aunque lógicamente anima, lo que se haga en un año no es sintomático de lo que te puede venir en los siguientes.... 
Supongo que los más curtidos en esto pueden ahondar y aportar alguna reflexión más en esta opinión....
#98932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay quién lleva 30 años en el mercado y recientemente descubrió que era un mega bluff.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si, es anecdótico, si entras y el mercado te arrastra eres un excelente inversor y pueden pasar años, fíjate en el grafico que hasta doce, la única forma de calibrase uno mismo es ver que hacemos con el viento en contra que ya vendrá, ya, como ahora o la zona del circulo

#98934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Olfato ya te digo yo que tiene.

Hemos coincidido, si ni recuerdo mal, en muy buenas inversiones estos años atrás.
Ercros, Ence, Grupo San jose, Lingotes, Nicolas correa y en ELZ últimamente

Seguro que las había mejores, pero en todas hemos sacado buenas plusvalías
#98935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, te puedo decir que desde el 2009 al 2014 gané una media del 25% anual,
2015 + 43%
2016 + 115%
2017 + 10%
2018  - 18% mi único año de pérdidas 
2019 + 11%
Y seguramente habré tenido suerte por que no se ni la mitad que la legión de analistas de las gestoras pero los resultados me llevan a seguir por mi cuenta.
El ser pequeño te permite por ejemplo vender todo el 24 de febrero de 2020, como hice este año, mientras las gestoras se comen las caídas...
En fin, reflexiones mías.
#98936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades por los resultados! Podrias explicar que analisis haces para escoger una empresa en la que invertir?
Se habla de...