Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.318 / 18.913
#98537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Simplemente es que los Estados están tan desesperados por sacar la vacuna que los laboratorios están en una posición de fuerza en cuanto a poder exigir traspasar la responsabilidad a los Estados."
Esa es la razón por la cual se va a sacar una vacuna tan rápido, la gente quiere soluciones y los gobiernos no van a dar la espalda  después ya se verá que ocurre con las vacunas , fue como la decisión de ciertos países de no usar mascarillas , el resultado lo sufrieron en sus carnes ..
Esto es una forma de guerra y cuando pasa eso pocos son los que pagan por los muertos , se asume y ya está.
#98538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este índicador en marzo se puso en cero durante casi dos semanas , por esta teoría tendria que llegar a 100 y estar mismo tiempo al menos
Este índicador en marzo se puso en cero durante casi dos semanas , por esta teoría tendria que llegar a 100 y estar mismo tiempo al menos

Pocas veces dio lecturas tan extremas 😬😬
#98539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están saliendo bastantes vacunas con una efectividad muy alta. Si no es una será otra, pero la humanidad va a ser capaz de aniquilar al bicho y de forma rápida.

La crisis del 2008 fue de otro nivel muy superior, hubo días en los que de verdad sentí miedo que se fuera todo a tomar por culo. Recuerdo los bancos caer como si fueran a quebrar todos sin excepción

Freedom is driven by determination

#98540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vayamos donde vayamos parece que los mínimos de esta crisis, por lo menos respecto al Ibex lo hemos visto ya, no sé qué opináis...
#98541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

amigo Zackary,

ha pensado meterle un all-in a Tesla?? digo...en uno de esos sell-off de mercado, como el pasado marzo, si Tesla cae mucho, se le podría meter un buen bocado..., si Pagamés hubiese metido toda la pasta de TKs + Golares + Dixons + demás puffos en Tesla, se hubiese metido un +400% en pocos meses, ya lo decía el vídeo ese del "hundimiento de Cobas"....

Las burbujas irracionales a veces tardan muchos años en pincharse.., recordemos las palabras de Greenspan en 1986 sobre la "irrational exuberance" de los mercados....la burbuja tecnológica tardó más de cuatro años en petar (2000)....

En market cap (una auténtica locura):

GM + Ford + Fiat Chrysler + Honda + Hyundai + Daimler + Ferrari + BMW + Volkswagen = Tesla



(Tesla en color lila)
#98542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto ahora mismo solo lo puede tumbar que haya algun problema con las vacunas  , todo lo demas es secundario , lo estamos viendo con el nivel de contagios y fallecidos  , estan en maximos y no se repara en ello.
#98543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que el mayor responsable de España en la materia el Dr Simón dijo que habría 1 o 2 casos y Cavadas dijo en Febrero que esto iba a ser muy grave y que se estaba tomando a chufla.

Desde ese momento y una vez  se ha visto como evoluciona todo, la gente pasa de los expertos en la materia que están todo el día hablando en la TV, entiendo que muchos cobrando y se fían más de un tío que aunque no sea experto demuestra sentido común aparte de tener cierta credibilidad por sus éxitos profesionales.

Aun así yo creo que las vacunas serán efectivas porque aunque se han desarrollado 10 veces más rápido, probablemente se haya invertido 100 veces más dinero y recursos en ella que en otras. 
#98544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que tengo 3 opciones:

- La niña de mis ojos
- All in in Tesla
- Y all in en Cobas

No sé que hacer.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...