Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.608 / 18.915
#68857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a ver renault a 8€ 
#68858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con las medidas tomadas en USA crees que mañana van a caer los mercados igual ?
#68859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana bajadas 100%. Ha pasado de algo regional a global, recesión asegurada....
#68861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los chinos nos dieron las pautas a seguir tanto para el coronavirus como en lo económico y parece que no les ha ido mal después de todo  , pero aquí ni put. Caso
#68862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que se hizo en china aqui, y en la mayoria de paises occidentales, es imposible de implementar
#68863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Total, el petroleo esta roto. 

Toda la cadena no esencial esta parada. 

Buen momento para tener acciones de Ebrofoods jajaja no se quien dijo que era irrompible. 
#68864

Fed

La respuesta de la FED me indica que vamos a estar en mi escenario 2 por lo menos. 
Una cosa es que Powell obedezca a Trump y le traiga las zapatillas y otra es esto. 
Si una docena de los mejores economistas del mundo se han metido en una habitación este fin de semana y hacen esto que Dios nos coja confesados. Ojalá mañana tengamos un short squeeze en el mercado americano y podamos vender algo de lo comprado barato estos días.
No sé a donde vamos, pero el SP500 se puede ir tranquilamente a 2000 en estos dos meses de cuarentena mundial. 
Por otro lado después de ver la conferencia de los ministros con sus principales mandos detrás de ellos incluido el gentil Simón que recomendaría a su hijo hacer lo que quisiera respecto a ir a la manifestación del 8M y pedir por favor entre líneas a la población que entregue el material médico que tenga creo que los muertos se nos van a atragantar en cada cena en las próximas semanas por miles. 
Se habla de...